Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Días Extraños 50: EL EJERCITO DE LOS BRUJOS

camacho leyendas supersticiones guerra congo magia colombia filipinas vietnam dex


Este audio le gusta a: 1070 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
WurmIV - J.R.Serrano

Ja, ja, ja. Esto me recuerda. Un anillo para atraerlos a todos, un anillo para liquidarlos a todos y atarlos en las tinieblas. Bueno se entiende. Y por otro lado. Si es cierto que hay psicópatas integrados que parecen normales y tengo una cualidad, los detecto, no es broma, ya me ha pasado con dos personas y tienen algo común. La mirada. Es como que delante de mi no pueden fingir. Mi chico es testigo, aunque yo soy la primera sorprendida. Igual mi profesión tenga que ver. Calo a la gente... Y a estos pues también.

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Mili Rodríguez

Hola Santi: nunca comento nada por aquí, pero como dices que los comentarios los lees todos, reitero mi admiración hacia ti como periodista y como persona y para hacer notar a todos los que te escuchamos y te queremos que no dejen de advertir la paciencia supina que le tienes a tu extaña familia. Abrazos!!!

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Cersei

Eso de que los serial killers son de mente BRILLANTE o "extremadamente inteligentes" es un mito (Manson , Richard Ramirez , el hijo de Sam , Bela Kiss , el mis Abuin ....), y un largo etc eran manipuladores y/o oportunistas pero de ahí a ser brillantes o inteligentes no se puede generalizar. Luego están los que sí lo eran (como Zodiac , Unabomber ,Kemper, Alcalá etc-se les llama organizados pues pueden planificar sus ataques durante meses) pero eso de q TODOS los serial killers son "extremadamente inteligentes" es un mito. El camionero de la I-66 era un oportunista q recogía chicas prostitutas mediante "la oportunidad" de la soledad de los estacionamientos y arrojaba sus cuerpos en otros estados , un oportunista o un camaleón (como Andrew Cunanan) no son necesariamente personas brillantes.... El psicópata sí tiene la mente fría y dura pues ni siente empatía ni tiene miedo a las consecuencias de sus actos,es inmune al dolor ajeno y en muchos casos disfruta con él y más si es él mismo quién lo provoca .... en cierta manera sin que se malinterprete a mí me gustaría tener algo de psicópata para afrontar la vida....

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
antonio camaflor

mejor hablar despacio que se entienda que no hablar deprisa y no se entienda,como algunos que hablan tan deprisa que dicen la frase tres veces seguidas por que les va mas deprisa la lengua que el cerebro para coordinar un simple texto que seguro que ya lo tienen mas que estudiado,eeeeesa leeeengua que se seca bebe un poquito de agua y tranqui que no tenemos prisa. un saludo Santi te sigo siempre , sigue asi.

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Jessica Hernandez

Buenas tardes Santi. Soy tu fiel seguidora y me encanta la forma como investigas y explicas todos los temas. Con respecto a la forma de hablar supongo que quienes se "quejan"se refieren a la cadencia monotona, al arrastrar el final de las palabras, no a la lentitud. A mi en lo particular no me incomoda, pero entiendo que suene monótono para algunas personas con esas pausas. Quiero que se entienda como comentario constructivo no como crítica.. Un abrazo grandotote!

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
marcela

Yo escucho los programas un poco tarde no cuando salen, asi que esta informacion tal vez ya este dada pero de todos modos ahi va. AUDACITY es un programa gratis que sirve para manipular los archivos de audio, y funciona con mac y tamb lo hay para Windows. Asi que si alguien quiere manipular la calidad del audio no tiene mas que bajarse este programa, buscar en Google "Audacity" y ya. Y tu, "Cachorrita del fuego" (el otro nombre me parece muy fuerte) por favor, no comas jamon, te hace mal a ti, y por supuesto es malo para los pobres animales que sufren tanto. GO VEG :) ;) Love.

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
marcela

Yo descargo tambien podcasts en ingles y no todos pero la mayoria de los que he descargado hablan rapido tanto que le quitan interes a la narracion, sobre todo si se trata de misterio y crimenes, o realidades extranas como este programa, al final son mucho mejores los programas en espanol les dan mas tono de misterio y crean un buen ambiente para escuchar la historia.

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Silvestre

Saludos desde Buenos Aires. Respecto a tu manera de hablar quiero decirte que siempre le hago el comentario a mi mujer de que eres un verdadero animal de radio. Hace notar que no sólo las palabras son importantes sino tambien las pausas y silencios. Eres muy bueno en lo que haces. Un abrazo enorme.

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
jose jorge ortega

al problemilla del señor mexicano que se queja de lo que pesan los postcads.....solución de murphy....hay en internet paginas on line que son reductoras del peso del audio y que conservan la misma calidad de sonido. Tal simple y llanamente. Espero que mi solución os sirva. un abrazo!!!!

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Juanfra

Enhorabuena por el programa Santi, desde que terminó Milenio 3 estaba un poco huérfano de programas dignos de interés. Sigue asi

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.

Descubre podcasts de otros países

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Mediaset España, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.

NOCHES DE TERROR

NOCHES DE TERROR

¿Qué se esconde detrás de lo que nos asusta?... casas encantadas, demonios, ouija... Vive auténticas noches de terror junto a nosotros

Elena en el País de los Horrores

Elena en el País de los Horrores

Elena en el País de los Horrores es un podcast, nacido en 2012, de la mano de la periodista , especializada en crímenes, Elena Merino. De su pasión por el lado oscuro del ser humano surge un espacio que hace las delicias de quienes, como ella, disfrutan sintiendo esa punzada de terror que acompaña al relato de los crímenes más sórdidos de la historia. Junto a Elena, un grupo de colaboradores da forma a una hora llena de horror, misterio, leyenda y criaturas sombrías.

Historias del Más Allá Podcast

Historias del Más Allá Podcast

Podcast del programa #HistoriasDelMasAlla que se transmite en vivo de Lunes a Viernes de 10 a 12 de la noche por la red de emisoras de Radio Mexiquense y Mexiquense TV. (canal 34.1) de 11 a 12 de la noche. Audio HQ.


Listas relacionadas

Misterios Misterios Misterios Misterios

Misterios

Recopilación de audios sobre Misterios

dex santi camacho dex santi camacho dex santi camacho dex santi camacho

dex santi camacho

Recopilación de audios sobre dex santi camacho

Días Extraños SANTIAGO CAMACHO Días Extraños SANTIAGO CAMACHO Días Extraños SANTIAGO CAMACHO Días Extraños SANTIAGO CAMACHO

Días Extraños SANTIAGO CAMACHO

Recopilación de audios sobre Días Extraños SANTIAGO CAMACHO


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información