
La diputada socialista Consa Martínez habla en Caravaca radio del desdoblamiento de la carretera RM-15

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
noticias entrevistas informativo caravaca de la cruz actualidad local
Vidas Asesinas es un programa de acción que cuenta casos reales de personas cuyo instinto fue el de matar. Hombres y mujeres cuyo único reconocimiento ha pasado a la historia porque mataron mucho, de forma bestial en muchas ocasiones, y siempre desde la sinrazón de una mente psicópata y enferma. Humberto Pérez-Tomé les contará vidas de asesinos que les dejarán sin dormir la noche de los sábados. Lo hace en compañía de expertos en criminología, forenses, policías, abogados penalistas o funcionarios de prisiones... que nos ayudan a conocer mejor el misterioso mundo del mal.
HRZ Radio: Versión auditiva de hrz-radio.blogspot.com
ARTURO MEDINA • NotiFórmula AM • 7:00 – 9:00 hrs de Lunes a Viernes por Radio Fórmula QR. Noticiero matutino con información del momento en Cancún y Quintana Roo, un excelente trabajo periodístico y un punto de vista profesional de su conductor y colaboradores.
Asesinos en Serie (Series Tematicas)
En estos interesantes documentales se nos hace participes a los espectadores u oyentes de la investigacion policial y sus dificultades para atrapar a estos autenticos depredadores humanos, ya que bajo esa falsa normalidad, en la mayoria, se oculta la bestia que llevan en su interior.
Mantente actualizado. ¡Síguenos! www.youtube.com/c/LaReunionSecreta
Comentarios