Blizzard ha anunciado Afterlives (El Más Allá) una mini serie de cortos animados que ayuda a prepararnos para profundizar en cuatro reinos de las Tierras de las Sombras: Bastión, Maldraxxus, Ardenweald y Revendreth y descubrir los viajes que emprenden las almas una vez que cruzan el velo eterno.
De esa forma, regresamos a los podcast de Discos de Norgannon con el inicio de la tercera temporada donde platicamos y compartimos nuestras ideas sobre la serie animada la cual inicia con Bastión, repartiendo una lluvia de emociones a los espectadores sobre el destino de Uther en su viaje a las Tierras de las Sombras, Uther el Iluminado, paladín de la Mano de plata, quien murió a manos de su estudiante Arthas. Cuando cruza al más allá, Devos, una Dechada (Paragon) de Bastión, se hace cargo de Uther y descubre que algunas heridas mortales son más profundas de lo que imaginaba.
Escucha nuestro análisis, ideas e impresiones de Afterlives: Bastion. Acompaña a Nacho, Mohan y Bravelight donde hablaran del tema relacionado con la historia de World of Warcraft.
________________________________________
Agradecemos la participación de:
Bravelight de Lorekeepers
https://www.facebook.com/Lorekeepers-266559947579146
________________________________________
Déjanos tu comentario!
Comments