El discurso rupturista y "la nueva politica"

El discurso rupturista y "la nueva politica"

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de El discurso rupturista y "la nueva politica"

república podemos pnr


Este audio le gusta a: 13 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Os cuelan a un tipo de un partido de extrema derecha y ni os enteráis.

_('Imágen de usuario')

Felicidades por tu texto, Javi-41.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

vieja política = REFORMA PARTITOCRÁTICA

_('Imágen de usuario')

La revolución(que es lo que proponen) no es deseada por la mayoría de la población, luego, la revolución no es posible. No estoy hablando de que no fuese necesario o deseable, pero, la ruptura(o proceso de revolución) es imposible con la educación actual de la población española, Podemos ha visto eso y está actuando en consecuencia. Me parece suficiente? no Me parece que podemos optar a algo más«radical» en la actualidad? tampoco

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Sublime, hay resistencia, luego existo

_('Imágen de usuario')
Izzuk

"Monarquía renovada", "tiempo nuevo", "nueva política"... Que paren ya la máquina de etiquetar, ¡que huele a quemao!

_('Imágen de usuario')
Javi_41

Todo esto trevijano lo lleva diciendo toda la vida. Hay personas que piensan que trevijano con el tema de la abstención tiene una intención malvada por lo que he podido leer. Deducen que con la abstención lo que busca es perpetuar al PP sobre todo en el poder, ya que al no votar a los nuevos partidos, los partidos generalistas siempre van a obtener el apoyo del tercio del país que quiere el status quo. Visto así es lógico. Si no se vota a lo nuevo van a ganar los de siempre. Pero a los que piensan así habría que explicarles que lo que hacen votando es un cambio de cromos, de siglas y que la esencia va a ser la misma. Que quieren ir a votar en las generales para cambiar PP por ciudadanos e izquierda unida por podemos? Muy bien, que lo hagan. Puedo entender que a nivel local la gente vote debido a la cercanía. Pero en las generales? Vamos, ahi tendría que haber una abstención del 70 por ciento. Aunque no se consiga nada. Nadie decente puede participar en esto. Me remito a la novela en clave la ilustre degeneración de la duquesa d e medina sidonia. Hay fragmentos interesantes donde burgueses de la élite dicen cosas como: si el pueblo supiera la mentira que es todo el sistema vendríana por nosotros... han habido abstenciones de más del 50 por ciento pero les seguimos diciendo que es de un 30 por ciento, mucha gente se está dando cuenta de esta farsa, tenemos que hacer algo... Esta mujer vivía en ese ambiente y lo suelta todo en ese libro, de ahí que la llamaran la duquesa roja. Conclusión. Votad para regenerar el régimen con vuestra participación, ayuda y complicidad. Que la élite haga lo que quiera, pero no con nuestra ayuda.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

ABSTENCIÓN ACTIVA A LA PARTITOCRACIA.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Cambio de siglas o de caras dentro del Régimen del 78 = la casta hija hereda de la casta padre

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

BORBONES FUERA¡¡ REPÚBLICA YA¡¡¡

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Radio de la República

La Radio de la República

El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.

Café contable

Café contable

Café contable es un programa del Colegio de contadores públicos del estado de Puebla donde comparten temas de actividad, asesoramiento, formación, actualidad financiera y contable. Miércoles 1:00 PM solo por estrategia intelectual.

The Economist Radio (All audio)

The Economist Radio (All audio)

The Economist was founded in 1843 "to throw white light on the subjects within its range". For more from The Economist visit http://shop.economist.com/collections/audio

Aristegui

Aristegui

Carmen Aristegui recibe cada día a las personalidades más influyentes e interesantes de su país y del mundo, para analizar y discutir los sucesos que hacen noticia en México. Aristegui te permite conocer los puntos de vista de los protagonistas de la actualidad, en sus propias palabras. Se transmite solo en México y Estados Unidos.


Listas relacionadas

Interesantes Interesantes Interesantes Interesantes

Interesantes

P'oir luego

Noches Noches Noches Noches

Noches

Recopilación de audios sobre Noches

Política, economía y geoestrategia Política, economía y geoestrategia Política, economía y geoestrategia Política, economía y geoestrategia

Política, economía y geoestrategia

Recopilación de audios sobre Política, economía y geoestrategia


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información