Divine Build With Master Chief Eligio & Eliana The Christ

Divine Build With Master Chief Eligio & Eliana The Christ

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Divine Build With Master Chief Eligio & Eliana The Christ

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Podcast Reflexiones de Luz y Amor

Podcast Reflexiones de Luz y Amor

Audios de reflexiones de diferentes autores para conectar con nuestro Ser, con el Dios que reside en todo y todos. Somos Luz, somos Amor, somos UNO. Visita mi página en Facebook y haz clic en "me gusta" y "siguiendo" si quieres recibir las actualizaciones: https://www.facebook.com/ReflexionesDeLuz

Viviendo lo Sagrado en lo cotidiano

Viviendo lo Sagrado en lo cotidiano

Una conversación entre dos amigas sobre lo divino y lo humano. Una aportación más a la integración de la atención plena en nuestro día a día. Nuestra intención es que sea un espacio distendido y amable para inspirar una infusión de espiritualidad en la vida de hoy. El té es opcional... ;-)

Católicos Algo que saber

Católicos Algo que saber

Es un podcast en el cual damos lectura a artículos interesantes que nos llegan y te los compartimos a manera de audio, lo que todo católico debe saber... Así como audios de interés que encontramos en la red y que creemos es bueno que lo conozcas... visita http://compartiendotk.blogspot.mx/

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información