DJ Mellow - Contemporaneo Flash Back

DJ Mellow - Contemporaneo Flash Back

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de DJ Mellow - Contemporaneo Flash Back

soul music Funk swing boogie

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Dj Chetos Beats®.

Dj Chetos Beats®.

DJ´S||WEDDINGDJ||FREESTYLE|| Contenido musical de responsabilidad de derechos de autor (uso justo) bajo la sección 107 Ley de derechos de autor 1976, se hace para "uso justo" con fines como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas e investigación. El uso justo es un uso permitido por el estatuto de derechos de autor que de otra manera podría estar infringiendo. Sin fines de lucro, educativo o personal consejos sobre el equilibrio a favor del uso justo. * Este video demuestra habilidades de mezcla, todo audio fue comprado legalmente.* Declaración de derechos de autor: Esta pista no está destinada a violar ninguna ley de derechos de autor de ninguna manera. Esto es con un único propósito de animación; no se gana ningún beneficio de esto. Es la propiedad de derechos de autor de su respectivo propietario (s).

Es solo Rolling Stones (el PodcaStone)

Es solo Rolling Stones (el PodcaStone)

Es solo Rolling Stones el PodcaStone Una serie dedicada a la banda. Cada capitulo se mete en las canciones, las historias, las anecdotas del mundo Rolling Stone. Desde Argentina

Al Funk, Funk y al Disco, Disc

Al Funk, Funk y al Disco, Disc

Espacio musical emitido desde Libertad Fm (107.8 FM Madrid), las madrugadas del sábado al domingo entre la medianoche y las 2:00 h. (una hora menos en Canarias)

Cierra la puerta

Cierra la puerta

'Cierra la puerta' nace con la vocación de programa nocturno, arrojando luz a las almas solitarias, perdidas en la jungla de asfalto con una selección de música propia llena de canciones sugerentes, evocadoras y llenas de sentimiento. Se efectuará un viaje por el Soul y sus estilos aledaños, aunque siempre con el común denominador de ser himnos consagrados a las artes amatorias. Se jugará con lo hipnótico de un contexto radiofónico inigualable y con las precisas aportaciones documentales de Original Reginald, misteriosas voces femeninas y, ante todo, canciones que nunca fueron olvidadas ni jamás podrán ser borradas de la memoria.