Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de DKG-Resonancias Schumann: La Vida.

música Ambient New Age meditación relax


Este audio le gusta a: 15 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
alejandro neira

gracias muchas gracias por magnifica musica

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

A mi juicio, apreciado Rafa, una programación más compensada de la caja de ritmos (bateria programada) con el bass (supongo que, igualmente, lo has grabado con el teclado, corríjeme si me equivoco), así como un sonido más logrado de aquella (no tanto de caja y de bombo, como sí de timbales) hubieran realzado más la expresión del tema. Las partes con acordes de teclado, de fondo, son maravillosas. Por su parte, el teclado (con sonido piano), me parece, como siempre, magnífico. Gracias, Rafa.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Muchas gracias por tu música y por compartir.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Me encanta, gracias por compartirlo

_('Imágen de usuario')
cabezon1971

Gracias de corazón

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

sensación de movimiento y amplitud. Estimulante pero equilibrado. Vitalidad.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Maravilloso y envolvente.Ayuda a dibujar y crear nuevos espacios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Perpetuum Mobile

Perpetuum Mobile

Perpetuum Mobile es un programa en el que encontraremos una cuidada selección musical donde tienen cabida esos estilos musicales difíciles de etiquetar, composiciones que van desde el minimalismo a la new age, pasando por el jazz o las bandas sonoras o la world music.

  Música para el Alma

Música para el Alma

MUSICA PARA EL ALMA La música que a mi me llega, que me transmite, que me hace sentir. Comparto con vosotros mis joyas músicales. Somos lo que escuchamos y escuchamos lo que somos. La mejor canción no es la más compleja de componer sino la que llega al alma con mas facilidad.... Os recomiendo mis temas... mis dosis de sentimientos.

Música para concentrarse y dormir

Música para concentrarse y dormir

En nuestro canal de Ivoox y YouTube encontrarás música relajante para cuidar tu cuerpo y tu mente: desde música instrumental hasta sonidos de la naturaleza o música relajante de piano. Utilizar la música adecuada reduce el estrés y hace que nuestro cuerpo funcione a un nivel superior, causando mayores niveles de salud y bienestar. La música nos lleva a un estado de relajación. Libera el estrés con esta música curativa. ¡Suscríbete a nuestros canales de iVoox y YouTube! Nuevos audios y vídeos cada semana. Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCCdrckgy9GTinaocny5oKTw

Deep Energy 2.0 - Music for Sleep, Meditation, Rel

Deep Energy 2.0 - Music for Sleep, Meditation, Rel

Deep Energy Podcast is a podcast of ambient and new age music for Sleep, Meditation, Relaxation, Massage, Yoga, Reiki and Therapy.

Meditación para dormir

Meditación para dormir

Meditación para dormir, paz mental, mente en blanco, vibración binatural, zen. Te puedes suscribir en https://meditacionparadormir.com cada semana un podcast nuevo. Meditación guiada para dormir profundamente, practica esta meditación del bienestar para dormir en paz y combatir el insomnio. Relajación para calmar la mente, eliminar el estrés, eliminar la ansiedad y sentirse mejor. Dejar la mente en blanco y dejar de pensar, eliminar las preocupaciones y sentirse bien mediante las ondas delta y la vibración binatural de la música de fondo para relajarse. Para descansar y despertar feliz. En el podcast cuento historias que, en algunos momentos de nuestra vida, nos pueden ayudar a conocernos mejor a nosotros mismos a través de la reflexión, para pensar y ayudarnos en algún tema. Cada semana publico una meditación guiada para dormir y una historia que invita a reflexionar sobre diversas cuestiones. Espero de corazón que te guste, si es así, por favor, no olvides darle a "me gusta" ni olvides suscribirte a mi canal para ayudarme a crecer y a mejorar. Muchas gracias y dulces sueños


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información