Dms mini mix week #327 drms

Dms mini mix week #327 drms

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Dms mini mix week #327 drms

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Ruleta Rusa

Ruleta Rusa

Música nueva cada semana. El productor, músico, sonidista, diseñador sonoro y musicógrafo Omar Morales ofrece una selección de lanzamientos musicales recientes. Escucharás seis canciones para que al menos una te vuele la cabeza al descubrirla. Authors: Omar Morales

El Diva Show / MVS Radio

El Diva Show / MVS Radio

La Máxima estrella del firmamento radiofónico, la única, la inigualable, la más bonita no como otras, fantástica, estupenda, extraordinaria, magnifica, admirable, fascinante, ella es LA DIVA y puedes tener el honor de escucharla de 6:00 a 8:00pm de lunes a viernes y los sábados de 5:00 a 7:00 de la tarde.

Deep House Amsterdam

Deep House Amsterdam

Broadcasting from the heart of Amsterdam since 2012, DHA has evolved from the deeper side of the musical spectrum into a platform for all things electronic. We convert new audiences and reinforce old ones through carefully curated music and editorial selections, remaining one of the most engaging and informative platforms today. DHA is internationally known, but locally felt, offering content meant to inform, discover, and highlight. Check us out on:

Track Attack con Pepe Campa

Track Attack con Pepe Campa

Los álbumes son mucho más que los sencillos que conocemos. Escúchame todos los domingos a las 12 pm por Reactor 105.7 en la Ciudad de México. Pepe Campa

Tristeturno

Tristeturno

El tristeturno es mucho más que un programa de radio, son 3 amigos platicando con miles de radioescuchas. Son anécdotas, llamadas al aire y la dosis de humor negro y sarcasmo necesarias para sobrevivir la semana. Aquí no hay falsos personajes, ni actitudes forzadas, aquí la irreverencia es sincera.