Do I really have to forgive THAT person?

Do I really have to forgive THAT person?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Do I really have to forgive THAT person?

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Iglesia Vida Victoriosa

Iglesia Vida Victoriosa

Programa Nuevas de Gran Gozo de Iglesia Vida Victoriosa, el programa cuenta con más de 40 años transmitiendo en diferentes estaciones de radio a lo largo de la república mexicana, ahora llega a Ivoox de manera accesible y gratuita. Encontraras las fechas del equipo de evangelismo, alabanzas desde las diferentes iglesias y eventos, una breve enseñanza por nuestros ministros, también testimonios de los milagros que Dios hace en nuestros días, por último la oración de fe. Esperamos sea de bendición para su vida.

Magnificat TV

Magnificat TV

Audios de los Franciscanos de María, la mayoría correspondientes a videos que se encuentran en la página web www.magnificat.tv y en su canal de youtube 'Magnificat TV - Franciscanos de María' (bit.ly/YouTubeMagnificatTV)

Familia Hosanna: Reflexiones diarias

Familia Hosanna: Reflexiones diarias

Audio diario de reflexión del evangelio del día realizados por el padre John.

Luces en la oscuridad

Luces en la oscuridad

En las madrugadas de los fines de semana Pedro Riba nos guía por apasionantes y diversos temas, desde historias misteriosas hasta el estudio de las religiones, sin olvidar tradiciones, antropología o filosofía, todo ello desde un enfoque humanista.

Sergi Torres

Sergi Torres

Compartimos los audios de las Charlas realizadas por Sergi Torres en Barcelona. En ellas encontrarás una invitación continuada a mirarte a ti mis@, a encontrarse con un@ mism@.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información