Don't Cry for Me Argentina, 1996, Evita

Don't Cry for Me Argentina, 1996, Evita

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Don't Cry for Me Argentina, 1996, Evita

cine musical bso

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Sotto Voce

Sotto Voce

Sotto Voce un programa de entrevistas donde Alejandra López-Fuentes nos presenta a los artistas más notables del mundo de la ópera y sus arias predilectas.

Es Amor

Es Amor

Las mejores canciones de amor, las cartas de los oyentes y sus testimonios con el estilo inconfundible de Ayanta Barilli.

Abrimos la Ópera

Abrimos la Ópera

Podcast que recorre las ciudades que inspiraron algunas de las óperas más famosas.

OPERA CHILLOUT Vol.1

OPERA CHILLOUT Vol.1

Chill out (término informal del inglés que significa relajarse) es un género musical contemporáneo que engloba a gran cantidad de vertientes dispares de géneros musicales con un rasgo en común: su composición armoniosa y relajada. Estilo musical normalmente compuesto con instrumentos electrónicos, que pretende relajar al oyente. Chill out, en inglés significa: enfriar. Un disco clásico de Chill Out es el "76:14" de Global Communication Otro clásico es "Chill Out" de KLF. El "Chill Out" se caracteriza ante todo por la forma suave en que se combinan o remezclan algunos géneros tales como ópera, Techno, música ambiental, rock y algunos otros géneros relacionados con el uso de sintetizadores, cajas de ritmos y efectos de sonido. Junto con el ambient y el lounge (éste es una variación del house), estos tres géneros han adoptado una rica variedad étnica que ha convertido al Chill Out en una subcultura que ha incubado una serie de adeptos que hallan en la armonía de los sonidos, la exaltación de los sentidos y una sublime forma de sentir la música. El concepto llegó a la música Clásica tras haberse editado un álbum doble llamado "Chill: Classical" que, aparte de composiciones y coros de ópera, contiene algunas piezas instrumentales de Beethoven, Schubert, Vangelis, entre otros.

La hora de Bach

La hora de Bach

El término Bach, en alemán, significa arroyo. Nunca las aguas de un arroyo han generado tanta fertilidad como lo que en el arte de la música nos ha legado Johann Sebastian Bach. Una hora de inmersión en la obra del más grande de los maestros de la música. Diversidad, profundidad, riqueza y arte en cada minuto.