Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de ¿Dónde vas, Caperucita?


Este audio le gusta a: 17 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Luis (Fley)

Hola! Acabo de escucharos por primera vez. Conocía vuestro podcast pero nunca lo había escuchado, quizá porque pensaba que al estar dirigido a un público más "soft" o que se inicia, no me iba a acabar por entrar. Pero me he venido arriba y os he escuchado, y jobar, la verdad es que me gusta todo del podcast: la estructura, las secciones, el tiempo... se os notan las tablas y da gusto oiros. ¡Estupendo! Así que fuera de prejuicios, tengo que decir que los tenía y me los habéis tirado por el suelo. Sobre todo porque lo hacéis entretenido y ameno, que para mí es lo principal de un podcast, que me cuente cosas que me interesen pero sobre todo que me divierta y me entretenga. :) Mira, os voy a plantear una cosa curiosa que pienso según he escuchado el podcast (que me he escuchado los cuatro últimos programas en un par de días). Jose Luis comenta que lleva 2 años o así en la afición y entiendo que un poco el empuje de hacer un podcast con estas características es un poco porque él ve la afición con un filtro como el que tiene, que es el de alguien que lleva relativamente poco y va pasando por unas "etapas de aficionado" por las que creo que casi todos hemos pasado. Me da curiosidad pensar en cómo evolucionará él como aficionado con respecto al tema del podcast, porque poco a poco, según pase el tiempo, tendrá más conocimientos y posiblemente le apetecerán otras cosas, o tendrá sus manías y sus querencias. Va a ser curioso e interesante ver como evoluciona el podcast que está dirigido principalmente a quienes empiezan, a la par que la afición y los intereses de Jose Luis. De Paco no digo nada, porque se lo currante que es y la figura tan referente que es. Es de las pocas personas de este mundillo que es capaz de hacer lo que le apetezca y hacerlo bien. Por eso me parece aún más interesante lo que os comento acerca de esa "evolución" de Jose Luis de la mano de Paco. Sin más, aquí un oyente más encantado de escucharos. abrazos!

_('Imágen de usuario')
Pablo Opazo

Como siempre, un episodio la mar de entretenido. Me encantó la entrevista a Patricia y Pablo. Sobre todo, me agradó escucharla a ella contando sobre su experiencia con el uso del juego de mesa en el aula. Se hace camino al andar. :-) Avisen cuando el nuevo podcast de Patricia y Pablo salga a la luz. Por el nombre del programa, al menos, promete. El 'Alta Tensión' es uno de esos clásicos que me muero de ganas por catar. Hasta he pensado en comprarlo directamente, sin probarlo primero, pero luego reflexiono y me digo que nadie me está apuntando con un arma en la cabeza para que lo adquiera ahora mismo. Ya llegará. Además, no quiero que me pase lo que a José Luis, que lo usa de recoge polvo. ;-) Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
Daniel Ruiz Diaz

En lo personal, creo que tendemos a subestimar la capacidad de los niños en los juegos de mesa. Existe una gran súper población de juegos para niños, que tiende a la subestación de sus capacidades. Me recuerda a los conductores de programas para niños que les hablan como si fueran retrasados.

_('Imágen de usuario')
Kaplea

Como se agradece que os hayáis pasado a la quincena. Cuando me metí de lleno en los juegos estaba en paro y eso me salvo de la compra compulsiva inicial. Aún así, de los cerca de 40 juegos que he acumulado, tengo precintados 5 y sin jugar otros 5. Ni mi mujer ni los niños (quizá demasiados pequeños aún) colaboran. Siempre que escucho algún docente que usa los juegos de mesa en clase, muero de envidia. Y cruzo los dedos para que mis críos se crucen con alguien como Caperucita en su camino educativo. Gran programa (como siempre) y esperando el próximo (como siempre) Pd: después de casi 2años he podido volver al Patreon. Me declaro abiertamente Gourneyber

_('Imágen de usuario')
Manuel Huerta

En cuanto subís capítulo nuevo es lo primero que escucho esa noche. Sobre la Antiludoteca decir que me inicié hace bien poco en este vicio y soy el primer sorprendido con que, en un par de meses, mi colección ha aumentado ya hasta los 7 títulos casi sin darme cuenta. Aún así voy piano, piano para intentar que sean juegos que siempre tengan ganas de jugar los peques pero que no se me queden pequeños rápido. De momento Camel Up, The Island, Desplumados y Aventureros al Tren son sus favoritos. No me veo revendiendo, así que tendré que tener cuidado de acabe sepultado por la ludoteca y autoimponerme un límite de compras.

_('Imágen de usuario')
Born To Be Pank

Qué gustazo es escucharos siempre! Yo no tengo antiludoteca. Los juegos a los que no juego en un año, lo vendo o regalo. Excepto algunos a los que les tengo cariño por algún motivo. Por eso tengo una colección pequeña pero útil 😀

_('Imágen de usuario')
gothalo

Como siempre, es un placer volver a escucharos. Veo que habéis importado la sección el tiempo cuádo que hacía Gurney en DC. Aquí mi granito de arena. Sobre la nieve en Alicante. En la ciudad no lo se, pero hace unos tres años nevó en Torrevieja a nivel de playa y fue todo un acontecimiento, pues llevaban como 70 años sin ver la nieve por esos lares. Mi antiludoteca en juegos de mesa creo que tiene dos titulos, el twiglight strugle, pues a mi pareja no le va i no encuentro con quien jugar y la huida de silver city. En cambio, en el ambito del rol ahí tengo demasiadas cosas. Incluso tengo un juego que compré por verkami, que abrí la caja con la que me vino, revisé que estuviese todo y lo volví a guardar en la misma caja.

_('Imágen de usuario')
gandaina

Que no os siente mal, es más una crítica constructiva. Dejé de escuchar vuestro podcast porque hay una cosa que me saca de quicio y es la respiración de José Luis. No sé si os dais cuenta pero resulta muy incómodo escuchar un podcast o un programa de radio y que se escuche de fondo a uno o varios locutores respirando fuerte o peor aún antes de cada frase que se escuche coger aire para hablar. Quizás el problema es mío, pero me resulta imposible escucharos sin oír en cada frase de José Luis ese ffffsssshhhhh. Solo soy un oyente y solo es una opinión. Por lo demás me parece que cubrís un rango dentro del mundo de los juegos de mesa que hasta ahora no cubría nadie. Y que hacéis un muy buen trabajo.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

FSBreak - The Flight Simulator Podcast

FSBreak - The Flight Simulator Podcast

FSBreak is a show that covers Flight Simulator news, reviews, hardware and more.

Gastronomicast

Gastronomicast

Podcast by Mariana Orozco y Toño Sempere

Plane Crazy Down Under

Plane Crazy Down Under

Looking at the world of aviation from an Australia / Pacific point of view

Loca por la Moda - El Podcast

Loca por la Moda - El Podcast

Podcast de Moda con consejos para el día a día . En este podcast os hablo sobre Moda y Belleza, tendencias, novedades, nuevas marcas. Vístete bien sin gastar demasiado

Airspeed

Airspeed

Join host Stephen Force for coverage of aviation and aerospace that includes general aviation, space exploration, military aviation, flight music, and a healthy dose of flying philosophy.