Dos horas de música para relajarse y dormir. (Ondas delta)

Dos horas de música para relajarse y dormir. (Ondas delta)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Dos horas de música para relajarse y dormir. (Ondas delta)

Ambient New Age relax chill


Este audio le gusta a: 16 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Javier Lopez Nadales

Funciona.

_('Imágen de usuario')
Christian Garro

Muchas gracias por la escucha y por descargar. Emito desde España. También estoy en YouTube: "La Quinta Enmienda Radio".

_('Imágen de usuario')
Rebeca Oviedo

ya pude gracias!!!!!

_('Imágen de usuario')
Rebeca Oviedo

no pude igual lo descargue de youtube de que país eres?

_('Imágen de usuario')
Christian Garro

Para descargar es muy sencillo: busca la opción descargar o la flecha hacia abajo que indica descarga.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

como la descargo? me encantó

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Muy buena música, para mi la mejor que he encontrado en Ivoox. La he descargado y la uso para dormir y me funciona perfectamente. Millones de gracias!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Porfirio Cadena  El Desaparecido

Porfirio Cadena El Desaparecido

Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos.

Musica Introspectiva

Musica Introspectiva

Desde el comienzo los seres humanos han tenido emociones, como placer, dolor, la alegría y felicidad. Su música, al igual que un idioma, les permitió expresar estos sentimientos para que otros puedan compartir la experiencia. Pero, la música es también un viaje, un viaje a un lugar profundo dentro de ti, un lugar donde la mente interior encuentra la paz que necesita, y el alma puede ser sanada. En este viaje la música será su espíritu guía, lo que le permitirá experimentar la belleza, lejos de paisajes sónicos que usted nunca se imaginó que podrían existir. Así que, siéntese, relajase, y déjese llevar!

Roleplay Relajación, Ambient y Asmr

Roleplay Relajación, Ambient y Asmr

Roleplay relajación y meditación guiada con mi voz, música lofi, ambiental, sonidos de la naturaleza y Asmr. Recomendación Auriculares. Y si quieres escuchar mi Podcast Historias para ser leídas puedes suscribirte aquí: https://www.ivoox.com/podcast-historias-para-ser-leidas_sq_f1552842_1.html Relatos de Terror, misterio y Ciencia-Ficción. Espero disfrutes del contenido. ¡¡Muchas gracias!! VÍAS DE CONTACTO: https://historiasparaserleidas.wordpress.com/ TWITTER: @hleidas SPOTIFY: Historias para ser leídas ITUNES: Historias para ser leídas YOUTUBE: Olga Paraíso

Meditación para dormir

Meditación para dormir

Meditación para dormir, paz mental, mente en blanco, vibración binatural, zen. Te puedes suscribir en https://meditacionparadormir.com cada semana un podcast nuevo. Meditación guiada para dormir profundamente, practica esta meditación del bienestar para dormir en paz y combatir el insomnio. Relajación para calmar la mente, eliminar el estrés, eliminar la ansiedad y sentirse mejor. Dejar la mente en blanco y dejar de pensar, eliminar las preocupaciones y sentirse bien mediante las ondas delta y la vibración binatural de la música de fondo para relajarse. Para descansar y despertar feliz. En el podcast cuento historias que, en algunos momentos de nuestra vida, nos pueden ayudar a conocernos mejor a nosotros mismos a través de la reflexión, para pensar y ayudarnos en algún tema. Cada semana publico una meditación guiada para dormir y una historia que invita a reflexionar sobre diversas cuestiones. Espero de corazón que te guste, si es así, por favor, no olvides darle a "me gusta" ni olvides suscribirte a mi canal para ayudarme a crecer y a mejorar. Muchas gracias y dulces sueños

MUSICA Y SONIDOS PARA DORMIR Y RELAX

MUSICA Y SONIDOS PARA DORMIR Y RELAX

MUSICA, SONIDOS NATURALES PARA CALMAR Y FACILITAR SUEÑO ADULTOS Y BEBES.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información