Dos puntos de vista

Dos puntos de vista

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Dos puntos de vista

desarrollo personal

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

En Tres Puntos

En Tres Puntos

En Tres Puntos es programa de opinión, donde, 3 veces por semana y en algo menos de 30 minutos, analizamos, reflexionamos y proponemos ideas y soluciones orientadas a hacer la vida más fácil a todos los que les preocupa el empleo y la carrera profesional. Nuestros fans y mecenas tienen acceso ilimitado a todos nuestros contenidos formativos en comunicación, liderazgo y gestión del cambio. Tanto si eres un profesional en búsqueda activa de empleo, un ejecutivo tratando de dar un nuevo impulso a su carrera o persiguiendo una promoción, un empresario que desea desarrollar el máximo potencial de sus empleados, o simplemente, te interesa el mundo del empleo y el desarrollo profesional, este es tu canal. En cada programa intentaremos provocar tu reflexión, además de compartir contigo los métodos, herramientas y consejos que te permitan afrontar con garantías los retos a los que nos enfrentamos todos en el terreno profesional. ¿Te apuntas? Si quieres saber más acerca de nuestras soluciones en comunicación y formación orientada al desarrollo profesional, visita ahora www.entrespuntos.com y www.liderazgoetico.com

::Autoayuda y Exito Garantizado::

::Autoayuda y Exito Garantizado::

Encuentra las mejores herramientas para enfrentar al diario vivir y salir victorioso día tras día. Con los siguentes audios mejoraras tu autoestima, capacidad de relacionarte con los demas, obtener exito en tu trabajo, enriquecimiento interior, paz espiritual y mucho más.

El Hombre Mas Rico de Babilonia

El Hombre Mas Rico de Babilonia

En “El Hombre Más Rico De Babilonia” encontrará los principios fundamentales que necesita para triunfar en el terreno financiero y que le permitirán engrosar su bolsillo, aumentar su cuenta bancaria y asegurar el éxito económico que todos anhelamos, aprendiendo a conservarlo y a hacerlo fructificar. “El Hombre Más Rico De Babilonia” se trata de una guía perfecta tanto para especialistas como para principiantes en el tema. El éxito personal procede de nuestro esfuerzo y de nuestro buen hacer. Una buena preparación es la clave del éxito, pues nuestros actos no pueden ser mejores que nuestros pensamientos. Una serie de reglas tan antíguas como el mundo contienen el secreto del éxito y de la prosperidad. En esta obra aprenderá estos secretos. Con un lenguaje sencillo y ameno, “El Hombre Más Rico De Babilonia” ofrece un plan financiero que le colocará en el camino de la riqueza. Aprenderá a ganar el dinero que necesita, a conservarlo y a hacerlo fructificar.

Madres Reinventadas

Madres Reinventadas

Madres que se han reinventado profesionalmente sin renunciar al cuidado de sus peques contando sus historias en inspiradoras entrevistas semanales. ¡No te dejarán indiferente! Suscríbete para aprender con nosotras que otra maternidad es posible. Presenta Billie Sastre, mamá de Diego y Pablo. Co-fundadora de Mamis digitales, experta en atención al cliente en redes sociales y conferenciante internacional.

Padre rico, padre pobre

Padre rico, padre pobre

El libro #1 de finanzas personales. Con un estilo claro y ameno, este libro te pondrá en el camino directo al éxito financiero y así lograrás que el dinero trabaje para ti. «Padre rico, padre pobre» es el bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales. El autor y conferencista Robert Kiyosaki desarrolló una perspectiva económica única a partir de la exposición que tuvo a dos influencias: su propio padre, altamente educado pero muy inestable y el padre multimillonario, sin educación universitaria, de su mejor amigo. Los problemas monetarios que su padre pobre experimentó toda la vida (con cheques mensuales muy respetables pero nunca suficientes) rompían con lo que le comunicaba su padre rico: que la clase pobre y la clase media trabajan por dinero pero la clase alta, hace que el dinero trabaje para ellos. Kiyosaki presenta la filosofía detrás de esta relación excepcional con el dinero. Este libro aboga de manera convincente por el tipo de conocimiento financiero que nunca se enseña en las escuelas. Padre rico padre pobre lo ayudará a: - Derribar el mito de que usted necesita tener un ingreso elevado para hacerse rico. - Desafiar la creencia de que su casa es una inversión. - Mostrar a los padres por qué no confiar en el sistema escolar para la enseñanza de sus hijos acerca del dinero. - Definir de una vez y para siempre qué es una inversión y qué es una obligación. - Mostrar qué enseñar a los hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero. Lo que ha dicho la crítica: «Padre rico padre pobre es el punto de partida para quien quiera tomar el control de su futuro financiero.» Usa Today