Dr. Calypso s'acomiaden de tu amb 17 clàssics de Jamaica

Dr. Calypso s'acomiaden de tu amb 17 clàssics de Jamaica

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Dr. Calypso s'acomiaden de tu amb 17 clàssics de Jamaica

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.

Descubre podcasts de otros países

El Sótano

El Sótano

Programa especializado en los sonidos de garage, surf, frat rock y sus posteriores revivals, haciendo especial hincapié en la escena actual de estos estilos y los últimos lanzamientos a nivel nacional e internacional.

Los Sueños Lúcidos de Alicia

Los Sueños Lúcidos de Alicia

Encuentro entre música y palabra. Donde la realidad y la ficción se confunden. Sigue al conejo. Escucha otras músicas. Programa dirigido por Daniel Canelo para TEA FM.

Bienvenido a los 90

Bienvenido a los 90

Un espacio radiofónico transformado en Podcast donde la década de los años 90 tiene una importancia vital. Te invitamos a re-descubrirla, junto a un montón de nuevas propuestas de la mano de Roberto Martinez.

Multipista

Multipista

Ante la posibilidad manifiesta de acabar atropellado por el barullo de novedades que constantemente circulan ante tus orejas, Multipista intenta poner orden en el tumulto y seleccionar las canciones más interesantes y frescas del momento, además de explorar tendencias, fenómenos y escenas emergentes. En este semanario de actualidad musical se habla sobre artistas noveles y consagrados, nacionales o internacionales, minoritarios o de masas: en definitiva, sin limitaciones de estilo o procedencia. Combinando interés informativo y calidad artística. Con una visión cosmopolita de la modernidad, y siempre intentando sorprender. En definitiva, un barullo. Pablo Gil es periodista musical del periódico El Mundo. Colabora en Rockdelux.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información