Dr. Venkman 31 - Sitges 2016: Mejores y Peores películas

Dr. Venkman 31 - Sitges 2016: Mejores y Peores películas

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Dr. Venkman 31 - Sitges 2016: Mejores y Peores películas

cine terror ciencia ficción sitges fantastico


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
elbitxo

Me gustó bastante Colossal, parecía que Vigalondo ya había dado de si todo lo que tenía, pero no, es capaz de sorprender e ir más allá que la mayoría de autores. Hay muchas ganas de ver Train to Busan tras ver las críticas y escuchar lo que habéis hablado de la película.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Los ñoños comunes

Los ñoños comunes

El podcast de dos amigos ñoños que llevan una vida normal. No tienen amigos influencers, no estan casados con twitstars, no trabajan en revistas de videojuegos ni son periodistas, son simplemente: los ñoños comunes. Hablamos de Comics, Videojuegos, Películas, Series, Música, Anime y CulturaGeek.

El Aftershow

El Aftershow

Todos nuestros programas de análisis de episodios de tus series favoritas de televisión están unificados aquí: Juego de Tronos, Westworld, American Gods, Picard, Watchmen, Ministerio del Tiempo, Materia Oscura, Locke & Key, Snowpiercer, Dark y The Witcher. Todos, por supuesto, en el tren de la Red Marciana. Visita el canal de Marcianos en un Tren para acceder al resto de nuestros programas sobre Cine y Televisión.

El libro de Tobias

El libro de Tobias

¡¡Ya tenéis un motivo para que os gusten los lunes!! Original, genuino, único... en este podcast disfrutarás de todos aquellos temas que no tratan los demás.

Audio de Películas.  (No AUDESC).

Audio de Películas. (No AUDESC).

Lo siento, pero se dejan de aceptar peticiones. Este canal no va a seguir tan activo como antes, la nueva politica de Ivoox es deplorable y si nosotros no podemos ganar dinero con el trabajo de los demas ellos tampoco deberían. Gracias a tod@s los que habeis estado ahi tanto tiempo.