Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Drácula, de Bram Stoker (1/27)

terror audiolibro dracula


Este audio le gusta a: 137 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
guda

me ha encantado!. muchas gracias

_('Imágen de usuario')
dany86

¡Que barbaridad! Menuda forma de leer, sublime, estoy anonadado... Desde hoy tienes un nuevo fan.

_('Imágen de usuario')
El Reino de Bastet

Cada vez que lo escucho me gusta más y no es por nada, yo soy el me doy media vuelta ???? ???? ???? ???? ???? ???? felicidades bombón ???? ???? ???? ???? ???? ????

_('Imágen de usuario')
El Vengador Tóxico

Gracias, Lord Conrad. La poesía me intimida mogollón, es un género que no controlo nada, y si con la literatura me siento inseguro, con la poesía ni te cuento. Pero oye, todo es ponerse y que sea lo que Cthulhu quiera. XD

_('Imágen de usuario')
LordConrad

Magnífica manera de leer. Con el tiempo sería interesante poder escuchar poemas, aunque sea un género diferente al misterio que has elegido. Los textos en una voz profesional vuelven a la vida.

_('Imágen de usuario')
Fabian Vargas

Fantástica voz, mejor que leer el libro escuchar la obra narrada por un profesional.

_('Imágen de usuario')
Damian Gomez

Muy bueno!!!!

_('Imágen de usuario')
El Innombrable Corman

Ixai, Susana, Nandor, gracias por vuestros comentarios, sois muy amables. Intentaré mejorar un poquito cada vez. :)

_('Imágen de usuario')
nandor

Desde el primer relato a éste la evolución es abismal, felicitaciones.

_('Imágen de usuario')
Susana Sugranies

Estupendo canal. Es muy emocionante descubrir excelentes narradores contando los grandes cuentos.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Historias para ser leídas

Historias para ser leídas

Un programa que incluye audiolibros, ciencia ficción, relatos de terror y misterio, retro-tráilers, ficción sonora, en definitiva: Historias para ser leídas. Creado y dirigido por Olga Paraíso. Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviar un mail a historiasparaserleidas@gmail.com Espero disfrutes del contenido y si eres uno de mis oyentes apasionados y quieres agradecer tantas horas de entretenimiento puedes apoyarme y disfrutar de contenido extra para los muy fans como tú. ¡¡Anímate y disfruta!! ¡GRACIAS! VÍAS DE CONTACTO: TWITTER: @hleidas MAIL: historiasparaserleidas@gmail.com SPOTIFY: Historias para ser leídas ITUNES: Historias para ser leídas YOUTUBE: Olga Paraíso

LECTURAS de Yamil Cuéllar

LECTURAS de Yamil Cuéllar

Un nuevo fenómeno en el género del audiolibro. Desde San Francisco, California, Yamil Cuéllar lee, narra, dramatiza en una sola voz llevándote hasta los espacios más intensos de un libro. Advertencia: es adictivo. www.yamilcuellar.com (FACEBOOK: LECTURAS DE YAMIL CUELLAR) https://www.facebook.com/lecturasdeyamil

Terror y Nada Más (Audiolibros - Ficción sonora)

Terror y Nada Más (Audiolibros - Ficción sonora)

Podcast de audioficción donde dramatizamos en ficción sonora, audiolibro o audio-relato historias de horror, suspense, fantástico o ciencia ficción de maestros clásicos y contemporáneos, así como de autores emergentes. ¿Escuchas terror? Somos un proyecto sin ánimo de lucro que persigue el tributo y difusión de las obras y autores adaptados. No pretendemos infracción alguna de los derechos de autor y recomendamos la compra de la obra original. Por otro lado, buscamos realizar junto a esta labor cultural, una labor social, facilitando el acceso a las grandes obras de la literatura universal del terror y la ciencia ficción a personas que ya sea por razones económicas o por razones físicas (personas invidentes), tienen dificultades para acceder a ellas. Si quieres apoyar, libremente, este proyecto cultural y social, puedes hacerte mecenas de Terror y Nada Más y disfrutar de audioficciones exclusivas. Pulsa Apoyar y súmate así a nuestra Suscripción para Fans. Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram para conocer las mejores efemérides y noticias del cine, las series y la literatura que te gustan.

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Viajamos a través del tiempo y el espacio en la nave Neotardis, exploraremos el universo de la ciencia ficción en todos los ámbitos, literatura, televisión, cine, cómics y mas. Todo con el afán de hacerles reflexionar sobre el lugar del hombre en el universo, el avance de la ciencia y la tecnología.


Listas relacionadas

Audiolibros Y Relatos Audiolibros Y Relatos Audiolibros Y Relatos Audiolibros Y Relatos

Audiolibros Y Relatos

Recopilación de audios sobre Audiolibros Y Relatos

Drácula, de Bram Stoker

Drácula es una novela publicada en 1897 por el irlandés Bram Stoker, quien ha convertido a su antagonista en el vampiro más famoso. Se dice que el escritor se basó en las conversaciones que mantuvo con un erudito húngaro llamado Arminius Vámbéry, quien le habló de Vlad Drăculea. La novela, escrita de manera epistolar, presenta otros temas, como el papel de la mujer en la época victoriana, la sexualidad, la inmigración, el colonialismo o el folclore. Como curiosidad, cabe destacar que Bram Stoker no inventó la leyenda vampírica, pero la influencia de la novela ha logrado llegar al cine, el teatro y la televisión.

Bram Stoker: Drácula

Drácula es una novela publicada en 1897 por el irlandés Bram Stoker, quien ha convertido a su antagonista en el vampiro más famoso. Se dice que el escritor se basó en las conversaciones que mantuvo con un erudito húngaro llamado Arminius Vámbéry, quien le habló de Vlad Drăculea.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información