
El Dragón Invisible 2x02 - Expediente Vallecas: lo nunca dicho (con D. Cuevas, M. Carballal y M. A. Linares)

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
paranormal misterio enigmas manuel carballal veronica david cuevas miguel ángel linares caso vallecas jesus ortega el dragón invisible radio castilla-la mancha Castilla-La Mancha Media
Este audio le gusta a: 43 usuarios
Bunker Mega Estudio Presenta: Autopsia de la Psique, programa dedicado a temas paranormales, misterios, ovnis, fantasmas, asesinos seriales entre muchas otras cosas. Conducen Anima de Coyoacán, JuanMa Ortíz, Omar Carrasco y Xitéc Contreras.
Una forma diferente de concebir el misterio. Tratamos en profundidad los misterios de la historia y la arqueología, ciencias de frontera, fenómenos que escapan a la lógica y otros misterios como la mente humana, la simbología, el ocultismo y el pensamiento
Este podcast está pensado para las personas como yo, que nuestros ojos ya no nos permiten ver lo que uno desea o le interesa y tienen curiosidad de aprender y conocer, también para aquellas que constantemente están fuera de casa por su trabajo o viajan asiduamente y aquellos que se desplazan en metro, en autobús o en cualquier otro medio porque su trabajo así lo requiere. Todos son Audios de documentales. Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.
Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Alma Producciones Digitales, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.
Historias del Más Allá Podcast
Podcast del programa #HistoriasDelMasAlla que se transmite en vivo de Lunes a Viernes de 10 a 12 de la noche por la red de emisoras de Radio Mexiquense y Mexiquense TV. (canal 34.1) de 11 a 12 de la noche. Audio HQ.
Recopilación de audios sobre Dragón Invisible
Recopilación de audios sobre el dragon invisible
Recopilación de audios sobre varios
Comentarios
Gracias
Roberto llevas toooooda la razón Ni hay nada de nada ni para bien ni para mal así que disfrutad del día a día y de las cosas más simples porque esto es lo que hay
Carballal una vez mas aguandole la fiesta a los "periodistas del misterio",pero vamos da igual,es mas fuerte y mas excitante creer que en Vallecas había fantasmas que pensar que fue todo una sugestión propia e inducida por los "investigadores de lo paranormal"
la tergiversación de los casos para normales es la clave del negociete que se han montado muchos con estas cosas,repetir una serie de hechos normales y adornarlos hasta que sean paranormales,y asi durante los últimos 40 años,los casos son siempre los mismos y no tienen ninguna base..Desde Jiménez del Oso a la actualidad viviendo de fantasias..
Entonces qué sucede en un caso paranormal según Carballal? Son todos "falsos"?
por favor, el reggaetón rompe todo el ambiente...
Felicidades por el programa... Solo me ha quedado una duda. Se ha hablado como vive actualmente la familia pero ¿Se sabe que ocurrió con la casa de vallecas actualmente? Saludos cordiales
UN PROGRAMA MUY MUY INTERESANTE!!!
Muchas gracias a todos por el programa (^.^)
Buen programa!! para reflexionar y como bien decís para que nos hagamos preguntas, por tanto, hacéis un trabajo fantástico.