El drama de las subastas y los desahucios de viviendas

El drama de las subastas y los desahucios de viviendas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El drama de las subastas y los desahucios de viviendas


Este audio le gusta a: 10 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Por qué la persona ejecutada no filma a escondidas todo lo que pasa!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Cuando se les dio el dinero para cumplir su sueño de una vivienda, no dijeron nada. La palabra hay que mantenerla y si ves que no vas a poder pues no lo pidas. También hay que reconocer que los directores de los bancos que dieron los créditos, se embolsaron sus comisiones por dar un dinero fácil que no era de ellos y en muchos casos no era del propio banco. Pienso que por propio pundonor la gente debería de devover el piso una vez que sabe que no puede pagar. Asi se evita las costas judiciales.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

DEJA YA DE DEICR , VAYA MIERDA DE PAIS, EL PAIS ES MUY LINDO, LÁSTIMA QUE LOS QUE LO HABITAN NO TENGA MÁS QUE LA AMBICIÓN DE PENSAR QUE UN CIUDADNO NECESITA SÓLO PASTA PARA VIVIR , Y NO ES ASÍ NECESITA DIGNIODAD, CULTURA, Y SOBRE LA COSAS UN PODER AUNQUE MÁS NO SEA PEQUEÑO DE SENSIBILIZACION, Y ESOS COJONES QUE SIEMPRE TENEIS EN LA BOCA PERO A LA HORA DE MDEMOSTRARLOS NO HAY NADIE EN LA CALLE, VAMOS A LA LIBERTAD A MOJARSE POR ESE PAIS QUE TANTOS AN DISFRUTADO, ES AHORA LA HORA DE DESCUBRIR LAS MAFIAS DE GUANTE BLANCO Y EL QUE NO ESTÉ DISPUESTO A DEFENDER SU PAIS A LA CALLE A JODER A OTRO LADO QUE AQUI TODABÍA SE PUEDE , SE PUEDE ,SE PUEDE CON UNA MEJOR EDUCACIÓN , CON UNA MEJOR SALUD Y PUESTOS DE TRABAJO PARA LOS BENDITOS CIUDADANOS QUE TODABÍA CREEN QUE ESTO ES POSIBLE, BASTA DE REPETIR HISTORIAS , CUANDO UN INDIVUO REPITE HISTORIAS ES QUE NO LE HA SERVIDO DE NADA EL PASO POR LA VIDA, NECESITAMOS MENTES QUE PIENSEN , MENTES LIBRES DE PREJUICIOS Y CON GANAS DE MEJOR VIDA O OS QUEDAREIS VACIO DE MENTES QUE BRILLAN, PARA QUE LLEGUEN OTROS A DEMOSTRAR QUE AQUI SE PUEDE.

_('Imágen de usuario')
ROSS

ya esta bien, esto es una verguenza. Hagamos algo mas que salir a la calle

_('Imágen de usuario')
AL Diablo Con El Cine

La avaricia rompe el saco, cuando aprenderemos...

_('Imágen de usuario')
perruja

Vaya mierda de país!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Radio Ambulante

Radio Ambulante

Radio Ambulante es un podcast pionero en español que cuenta crónicas latinoamericanas en audio, celebrando la diversidad y complejidad de la región. / Radio Ambulante is an award-winning Spanish language podcast that uses long-form audio journalism to tell neglected and under-reported Latin American and Latino stories.

TED en español

TED en español

¿Cuál es la relación entre el amor y las matemáticas? ¿Cómo construye su identidad un inmigrante? ¿Nos reemplazará la inteligencia artificial en nuestros trabajos? ¿Pueden los emprendedores mejorar la educación y la salud de todos? En el podcast de TED en Español te invitamos a hacernos este tipo de preguntas, a escuchar ideas provocadoras y a desarrollar nuevas maneras de pensar. Cada semana escucharemos una charla TED de los principales líderes y creadores del mundo. Con la guía de Gerry Garbulsky, el curador de TED en Español, exploramos el universo de ideas en nuestro idioma.  Un podcast de TED en colaboración con Univision.

Queridas Amigas

Queridas Amigas

Quieres triunfar en el mundo Gay, ¡Pregúntame cómo! En este espacio buscamos informar, entretener y educar sobre las noticias y vivencias de la comunidad LGBTQ hispana. Hetéros son también bienvenidos

Señales Podcast

Señales Podcast

En Señales hablamos de todo lo que aterra a las personas, tanto Paranormal como Terrenal. Espíritus, Asesinos Seriales, Demonios, Aliens, Sectas y más. Desde Chihuahua, Mexico. www.senalespodcast.com


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información