DRM Podcast / Alien Isolation , DriveClub - El uso de licencias en videojuegos /
  • 19/10/2014
  • 2021
  • 12
  • 15

DRM Podcast / Alien Isolation , DriveClub - El uso de licencias en videojuegos /

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de DRM Podcast / Alien Isolation , DriveClub - El uso de licencias en videojuegos /

wii música español japón juego programa sony alien Analisis nintendo playstation game gamer xbox360 ps2 gameboy psp retro Computer Gaming games xbox 360 video juegos avance multiplataforma microsoft xbox Wii U ps4 driveclub xbox one


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

por alusiones me siento obligado a contestar, sobre DriveClub principalmente: el juego no es que me haya desagradado, pero el peso de lo negativo es mucho mayor, la frustración con la ia totalmente basada en el handicap (que no competitiva) es un drama, el diseño del propio juego en sus carreras falla en lo básico: que debería ser premiar al limpio y en cambio es una lotería que te perjudica más que te beneficia, el online eso de operativo al 100% no me suena creíble, probado ayer mismo, el juego a mí me divierte y el regusto arcade y los circuitos me encantan. Que tiene pocos coches? para mi gusto por supuesto, 55 o 60 se me antojan escasísimos si nos ponemos a comparar, cosa que por cierto no intenté mucho, porque tengo horizon 2 también y comparándolo aquí es abrumadora la cantidad de contenido de uno e irrisoria la de otro y no necesito decir quien es uno y quien el otro, absolutamente cualquiera un poco informado se dará cuenta, y ambos cuestan lo mismo. DriveClub es un buen juego, pero no es ni un juego notable y mucha gente no entiende los sietes que se está llevando, creo que partiendo de que el juego se ve bien y es impecable técnicamente es un producto vacío en cuanto a profundidad, contenido y algunas decisiones de diseño son muy discutibles, por lo que creo que suscribo todo lo dicho en el podcast.

Imágen de usuario

El mejor podcast que se hace a nivel nacional. Gracias

Imágen de usuario
josecarlosdp

La primera vez que os escucho y me a encantado vuestro podcast, de lo mejorcito que he escuchado, habéis demostrado saber mucho sobre los videojuegos, aquí tenéis un nuevo seguidor, un saludo y seguid así

Imágen de usuario

me gusta la voz de mariquitas que tienen los del programa, sobre todo 2 de ellos.

Imágen de usuario
DRM Podcast

Querido hamijo anonimo,antes de nada gracias por escribir.Es cierto que muchas veces criticamos mucho y de forma muy tensa (o apasionada...segun se mire) pero es lo que tiene que este mundillo nos apasione.Cuando algo nos gusta mucho y lo disfrutamos creo que se nos nota mucho cuando lo comentamos al igual que cuando algo no nos gusta o nos parece injusto o nos parece una tomadura de pelo,lo criticamos de una formal que tal vez sea muy...dura pero es que lo sentimos asi. Los videojuegos nos encantan,nos apasionan,no tengas ninguna duda de ello! Saludos y esperemos que los proximos programas los disfrutes algo mas que estos ultimos. Gracias a todos por vuestros comentarios,se leen y se agradecen!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Al principio erais buenos. pero desde un tiempo cada vez me gusta menos oiros. Soys como la prensa del corazón, lo que OS gusta es criticar, y fe que manera!. Hay momentos que dudo de si realmente os ustan los videojuegos. Una pena......

Imágen de usuario
JANFREY

Un buen ejemplo de usar bien una licencia fue con Star Wars el Poder de la Fuerza (el primero), crearon una historia entre películas que encajaba con las de después y no desvirtuaba nada.

Imágen de usuario

Que imagen mas negativa y distorsionada queda al escucharos hablar del DriveClub, dais a entender que es un juego del montón, donde todo se reduce a chocarse sin ton ni son y no puedo estar mas en desacuerdo. Brillante en lo técnico, basado en macachar tiempos (no coches) con una IA desafiante y con una conducción semi-arcade perfecta. No se puede atacar a un título solo por unas carreras en el multi, donde los rivales son una lotería y aparte, decir que hay pocos coches? Seguro que este chico no ha corrido ni con la mitad del garaje del DC. En fin. Por cierto, el online ya esta al 100% operativo, para quien le interese.

Imágen de usuario
Rocquito

@German Gracias tío, mola tener tu feedback :D:D @enur Sr. P es amigo personal de Kaname y mío y nos hemos asegurado de que nada le resultara ofensivo en lo más mínimo. Es más, en caso de que algo le sentara mal, me aseguraré personalmente de que Kaname le invite a un cacharro.

Imágen de usuario
German Lozano Prados

Una semana mas y sigue la magia de DRM,pero ahora me quitais las mejores frases,Rocquito se ha superado,ha sido epico imaginar el final del señor de los anillos con una estupenda escena de sexo anal apareciendo posteriormente gandalf y montando un puticlub,despues hablais de que yo soy un poeta,y no soy mas que un aficionado,en fin,me alegro que ha Kaname le gusten las historias con pollas andando por la calle jajaj,sois mas increibles que un trio de hombres!

Imágen de usuario