DTUP - #prepáratefermín o cómo ser un punky de playa

DTUP - #prepáratefermín o cómo ser un punky de playa

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de DTUP - #prepáratefermín o cómo ser un punky de playa

Punk sergio garcía cadena ser hoy por hoy henares ser henares siniestro total pedro toro de toro un poco dtup verano punk preparatefermin


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Siglo 21

Siglo 21

Un espacio con un protagonismo especial de la música popular contemporánea más innovadora. Y también para la tecnología, la creatividad artística, la cultura del entretenimiento, proyectos alternativos, videojuegos, literatura o ecología. Con atención diaria a las ideas de los oyentes y las de los artistas.

Música desnuda

Música desnuda

Tres jóvenes melómanos nos reunimos a descubrir, discutir y descifrar la música más interesante que hallamos. Pasamos de la electrónica más experimental, hasta el trap y la cumbia; del rock progresivo hasta el folk. Creemos que toda la música vale la pena ser escuchada y disfrutada. Nos puedes oír Lunes, Miércoles y Viernes a través de nuestro podcast, y seguirnos la pista en Facebook e Instagram (Membrana Studios). Lunes de Descubrir, Miércoles de Discutir, Viernes de Descifrar.

Sir Mike en Factor de Transferencia

Sir Mike en Factor de Transferencia

ROCK N ROLL ALL NITE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido a los 90

Bienvenido a los 90

Un espacio radiofónico transformado en Podcast donde la década de los años 90 tiene una importancia vital. Te invitamos a re-descubrirla, junto a un montón de nuevas propuestas de la mano de Roberto Martinez.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información