Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Duelo musical en el O.K. Corral

cine música music bso


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast de Scoresdecine Música de Cine

Podcast de Scoresdecine Música de Cine

Podcast de música cinematográfica en el que se analizan bandas sonoras concretas, periodos históricos, compositores de renombre y géneros específicos.

En Clave de Soundtrack

En Clave de Soundtrack

Bienvenidos a En Clave de Soundtrack, un podcast donde un servidor, Dani Maverick, analizaré en cada edición una banda sonora, aportando los datos básicos, los temas más relevantes, hasta incluso curiosidades musicales de la misma, siempre disfrutando de la música en todo su esplendor. Acompañadme en esta aventura musical por las ondas radiofónicas podcastiles. Facebook: www.facebook.com/enclavedesoundtrack/ Twitter: https://twitter.com/ClaveSoundtrack Telegram: https://t.me/EnClaveDeSoundtrack Mail: enclavedesoundtrack@gmail.com Este programa es posible gracias a la difusión de varias asociaciones, como Página en Blanco (http://www.acpaginaenblanco.es), AsturScore (https://asturscore.com) y El Chiringuito Podcastero (https://elchiringuitopodcastero.wordpress.com)

Hablemos de Música

Hablemos de Música

Programa que se transmite desde 1990 en Radio Universidad Autónoma de Sinaloa

TODO ARIAS

TODO ARIAS

Un aria es una pieza musical para ser cantada por una voz solista, habitualmente con acompañamiento orquestral y como parte de una ópera. Antiguamente, era cualquier melodía expresiva frecuentemente, aunque no siempre, ejecutada por un cantante. En todo caso, es una composición teatral o musical de finales del Renacimiento compuesta para ser ejecutada por un solo intérprete. La palabra significa aire en italiano; su plural en español es arias (arie en italiano). Durante el siglo XVII, en la época de la ópera barroca, el aria se escribía en forma ternaria (A-B-A), al cual se le conocía como aria da capo (aria desde el principio) debido a la repetición de la primera parte al final del aria. El aria luego “invadió” el repertorio operístico con sus tantas variantes (Aria cantabile, Aria agitata, Aria di bravura, entre otras). A mediados del siglo XIX, las óperas se convirtieron en una secuencia de arias, reduciendo el espacio disponible para los recitativos.

Anónimo IV

Anónimo IV

Un podcast sobre musicología e investigación musical realizado desde Galicia por Erea Carbajales, Brais González y múltiples colaboradores. Historias de la música, protagonistas, diversos estilos... todo el universo musical tiene cabida en Anónimo IV!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información