El dúo musical BABEL presenta su disco 'El canto deseado'

El dúo musical BABEL presenta su disco 'El canto deseado'

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El dúo musical BABEL presenta su disco 'El canto deseado'

música amor babel superación canto humanidad

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Muchas gracias a todo el equipo de "Puertas Abiertas" por tan buena acogida a nuestro CD "El Canto Deseado". Es una alegría y un honor recibir vuestros comentarios y buena crítica. Gracias por apoyar la música valenciana. Os deseo muchos éxitos!!! Espero conoceros pronto en persona y quién sabe si cantar juntos ????. Un fuerte abrazo: María José Casamayor

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Enhorabuena a Babel por hacer un disco precioso y lleno de buenas sensaciones

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

De Corazón Rondallas

De Corazón Rondallas

De corazón rondallas es más que un simple deseo de difundir la música en el estilo de rondallas es permanecer en el inmenso universo del amor. EL romanticismo que de ellas emana, no solo he creado parejas de enamorados, si no también románticos.

ARB PRODUCCIONES

ARB PRODUCCIONES

BIENVENIDOS AQUI ENCONTRARAS MUSICA VARIADA, MIX, REMIX, LO MEJOR DE LA MUSICA DE BANDA, ROCK, POP, BACHATA, ESTRENOS, PRESENTACIONES EN VIVO, SALSA, REGGAETON, MUSICA REGIONAL MEXICANA, SIMPLEMENTE LA MEJOR MUSICAADEMAS ENGANCHADOS, MUSICA DEL AYER, HOY Y SIEMPRE, Y DESDE LUEGO MUSICA SONIDERA. RECUERDA VISITARNOS EN: WWW.ARBPRODUCCIONES.JIMDO.COM WWW.OYEQUESABOR.COM

La Salsa En Su Punto

La Salsa En Su Punto

Aquí se está mudando la buena radio. Inevitable traer en el equipaje la dosis personal de buena Salsa.

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información