DYKWIM? Cap.219 I Wish I Were Blind, Bruce Springsteen. Recita Carlos Maluenda

DYKWIM? Cap.219 I Wish I Were Blind, Bruce Springsteen. Recita Carlos Maluenda

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de DYKWIM? Cap.219 I Wish I Were Blind, Bruce Springsteen. Recita Carlos Maluenda

blues soul jazz Rock gospel


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Noches de jazz Mérida

Noches de jazz Mérida

Programa de Radio, “Noches de Jazz”, Mérida, Yucatán, México. Todos los jueves de 9:00 pm a 10:00 pm y domingos de 8:00 pm a 10:00 pm por Sistema Rasa. Sigueme a través de la página de Facebook “Noches de Jazz Mérida”

¿JAZZe olvidaron? I - El último aliento

¿JAZZe olvidaron? I - El último aliento

¿jAZZé olvidaron? es una serie de programas dedicados a grandes jazzistas poco escuchados. El programa se divide en cuatro secciones: alientos, cuerdas, percusiones y pianos y órganos. Por supuesto que recomendamos escuchar la obra de...

Sofá sonoro

Sofá sonoro

Programa musical. Sofá Sonoro recorrerá durante el verano la historia del siglo XX a través de la música, con Alfonso Cardenal y Ana Alonso.

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz es un podcast dedicado al jazz que nació el verano de 1994 en Radio Contadero, la emisora municipal de Huétor Vega (Granada). Con una especial atención hacia el jazz vocal, El Cantor de Jazz hace una fuerte apuesta por músicos noveles y por aquellas corrientes que quedan fuera de los canales convencionales. Abiertos a la participación de lxs oyentes hay múltiples canales de comunicación abiertos (Twitter, Facebook e Instagram).


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información