EAM GAMING 4X33: Top Resident Evil, Nintendo Indie World.

EAM GAMING 4X33: Top Resident Evil, Nintendo Indie World.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de EAM GAMING 4X33: Top Resident Evil, Nintendo Indie World.

resident evil Indie world Summer in Mara resident evil 3 remake


Este audio le gusta a: 28 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
ivicrack

Chavales aquí estoy en el trabajo...por desgracia para mi...(pero alguien tiene que estar aquí y me ha tocado,)escuchando vuestro podcast que sinceramente da la vida.Bueno mi top 3 de los Resi sin pensarlo mucho es,de mejor a menos bueno,Resident Evil :Code Verónica, Resident Evil 2(de Psx)y el reciente Resident Evil 7. Por otro lado si finalmente hay Nintendo Direct,mis triples son 2,primero me sumó al.equipo Liam y apuesto por Wind Waker con Shadow Drop,si no instantáneo en menos de 1 mes,y la gran apuesta,llega la Nintendo 64 a Nintendo Switch Online(aunque lo que queremos todos es la Cube o no?)Un abrazo a todos los muertos y en especial a vosotros!!

_('Imágen de usuario')
Eduardo Ferre

gran podcast como siempre, la sinergia que teneis es jodidamente mágica y eso se nota, es un gusto escucharos siempre. no leido ningún comeny, lo siento soy asi que le vamos hacer, el juego que propongo no podia ser otro que Golden Sun, ese juego tiene que estar en el olimpo si o si, da igual plataforma o port o lo que sea, un saludo!

_('Imágen de usuario')
Gintaman

Me gusta escuchar vuestra a defensa a ultranza de Resident Evil 4, básicamente porque yo opino justo lo contrario. Para mí el hecho de de que sea un juego fundamental en la evolución del shooter en tercera persona es algo secundario, dado que no lo jugué en su momento. Yo veo en RE4 los mismos problemas que en RE5, ambos son TPS muy genéricos (de su época) con elementos de terror y están muy alejados de la experiencia de supervivencia, puzzles y exploración de sus predecesores. Y a nivel argumental, vosotros lo habéis destacado de alguna forma por alejarse de los estándares de la saga con las farmacéuticas e irse al ocultismo y las sectas religiosas, pero a mí me parece infumable. La cosa se agrava más con la ambientación "española" y los zombies mexicanos (¿Quién no recuerda el "Detrás de ti imbesil"?). Por otro lado, yo separaría RE6 de RE4 y RE5 o al menos pondría 4 y 5 al mismo nivel. RE6 aparta completamente el terror para centrarse en los tiroteos. Ya no tiene intención de asustar en lo más mínimo. Solo es horroroso en lo malo que es. El resto del Top lo podría suscribir, aunque yo soy muy de Code Veronica y espero que sea el siguiente en recibir un Remake. PD: Para el Olimpo temático de DS. Tengo mis dudas. Si tuviera que quedarme con uno sería The World Ends With You, pero con su lanzamiento en Switch se ha hecho más popular y hay otros que también quiero aparezcan en el debate. Voy a tirar de uno al que le tengo bastante afecto y que es menos conocido, Hotel Dusk.

_('Imágen de usuario')
patxi70

Grandes programas, pero cambien los días de grabación, que llevan unos meses que llegan tarde a todo, han salido las especificaciones y datos de las nuevas consolas y hacen un programa de Nintendo Direct y un top de resident..... Que si me gusta escucharos, pero se me hace pesadísimo si no me interesa. Un saludo!!

_('Imágen de usuario')
Sodapop

Pedazo de final os habéis marcado con el ranking de RE, estaba enganchado y tenia claro que el ganador iba a ser el RE2 Remake y después de ambas de defensas ya no lo tengo tan claro. Voy a tener que rejugarlos ahora... Programazo

_('Imágen de usuario')
Kayra North

Llevo casi 6 horas escuchado los dos últimos episodios en el curro y estoy hasta las narices de vosotros. Pero es imposible no seguir escuchando con un top de Resident Evil. Me ha encantado escucharos debatir sobre la saga y estoy casi completamente de acuerdo con el ranking. Aunque por intentar salvar lo poco que se puede de RE 5 y 6... creo que Capcom hace un trabajo de mierda poniendo nombres a la saga de Resident Evil. Al igual que Code Veronica o Revelations merecerían un número detrás. El 5 y el 6 obviamente no. Son juegos entretenidos y divertidos en su género, pero si se hubieran llamado "Resident Evil: hemos venido a pegar tiros", no hubieran tenido tan malas críticas. Por último quería deciros que no me da la gana invitaros a un café y me da muchísima pereza bajarme Telegram para unirme al grupo. PERO me apetece un montón invitaros a una cerveza al mes. Espero que la disfrutéis especialmente ahora con la cuarentena y que veáis que la comunidad os apoya, que os hará la misma o más falta que a Kamiya. Yo os escucho desde Alemania y por suerte todavía no estamos encerrados pero estoy casi segura de que pronto nos tocará. Mucho ánimo estos días y aprovechar para jugar todo lo que podáis :)

_('Imágen de usuario')
Halley

Buenas, se pronuncia "Jaley", Xisko. Hoy tengo que decir que no me ha gustado el podcast por dos motivos. El primero es que habéis dedicado gran parte del programa a hablar de Resident Evil, una saga que nunca me ha llamado especialmente la atención. El segundo motivo es que al terminar de escuchar el podcast me he comprado dos Resident Evil, el remake del 2 y el 7. Malditos!!!! Ahora enserio, me encanta escucharos y me alegráis muchas mañanas de curro, así que muchas gracias!

_('Imágen de usuario')
figue

escuchándolos hablar de RE, me dio ganas de desempolvar el RE: Origins Collection, jugar al Zero que nunca lo e jugado

_('Imágen de usuario')
eter

Hola, primero, agradeceros vuestra compañía porque un servidor vive solo y estas jornadas –aunque con el teletrabajo estoy hablando por teams con otros compañeros frecuentemente- se agradece teneros a vosotros y a la caterva de podcast hermanados como la taberna del androide, el nexo, nintendrón de compañía (aunque se echa en falta un Arte Vive Waifing que debata entre Veronica, Selena, Jade, Puñicienta, Zascanieves y Servando) Ya con respecto al Paper Zelda, yo imaginaba lo que comentais, un RPG ligero con mucha simpatía y comedia como los de N64 y Cube, con un grupillo de acompañantes que sería la excusa perfecta para controlar a un goron brutote, un zora altivo, un kokiri estridente y una gerudo molona, y ya si podíamos meter a Zelda e Impa en el grupo mejor que mejor. Tengo dudas de como quedaría un Ganon tontorrón… pero por historia ya tiene incluso a su vieja Kamek en forma de Twinrova. Pero vamos, desgraciadamente esto no sale un año que salga un Zelda tocho como teóricamente será el Breath 2…. Tendría que ser algún año en el que no hubiera ni remakes, quizás con alguna cosita ligera como un Hyrule Warriors 2. Para el olimpo tengo entiendo que se pueden nominar juegos que no salieron en Europa por ser una consola región free, y ahí voy a nominar a uno que no se va a llevar votos pero al que le tengo cariño porque fue mi toma de contacto con la saga: Shin Megami Tensei: Strange Journey. Esas demenciales mazmorras con partes sin visibilidad en las que había cintas transportadoras y teletransportes y al final te esperaba un jefe divertidamente obsesionado con atacar tus debilidades es algo que no se olvida, supongo que sería por ser el primero que jugué pero ningún otro megaten o Persona que he jugado me ha impactado tanto como este. Además no esta de mal recordar que en una consola tan “accesible” (me niego a usar la palabra casual) uno podía encontrar joyas ultra de nicho y super duras (como hay que reivindicar que pasa en cualquier sistema) Pd: Hyrule Warriors 2 con Vaati jugable y los 4 campeones para poder llevar a esa gerudo hipermusculada de 3 metros que dispara rayos y parece sacada de Jojo. Pd2: Entre RE 2 y REmake es difícil escoger… me quedo con el REmake por el factor Lisa Trevor y porque cuando oías ese “tum tum” de los saltos de Hunters corriendo hacia a ti, sabiendo que la próxima vez que los vieras iban a estar saltando hacia a ti para arrancarte la cabeza de cuajo… pero mi corazón ya no está para esas cosas. Pd3: Perdón por la parrafada, que me lio y no acabo.

_('Imágen de usuario')
Neck

La canción es 8 Lineas de Doble V si no recuerdo mal.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast de Templo del Tiempo

Podcast de Templo del Tiempo

Podcast dedicado a recordar por qué somos videojugadores, a vivir esa magia que tenemos en la pantalla, pero fuera de ella, disfrutando de este gran entretenimiento como una forma de vida, agradeciendo cada instante ser videojugador. Conducido por @MasterKiraCN y @Kensuo

Cultura VJ - CHKPNT

Cultura VJ - CHKPNT

Podcast sobre todo lo que sucede en el mundo de los videojuegos. Realizado por Alex, Adolfo y Blinker de Cultura VJ

Vandal Radio

Vandal Radio

Vandal Radio es el programa de radio semanal de Vandal. Repasamos toda la actualidad del mundo del videojuego, con noticias, análisis, entrevistas y debates de actualidad.

El Batallón Pluto

El Batallón Pluto

Programa independiente sobre videojuegos donde hay espacio para la información, la emoción y, ante todo, la pluralidad de voces. Dirigido por Sergio Tur y compuesto por Aitor Velasco, Toni Domínguez, Juan José Meseguer y Atreides.

El Tribunal de los Superweyes

El Tribunal de los Superweyes

Un podcast en español sobre comics, historietas, superhéroes, peliculas, comics independientes. Bienvenido al Tribunal de los Superweyes... un tribunal que se reúne cada semana con comida chatarra y unas chelas a discutir, comentar o criticar todo lo relacionado con el mundo de los comics.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información