EAM GAMING 4X40: EA promete cositas, Summer game fest

EAM GAMING 4X40: EA promete cositas, Summer game fest

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de EAM GAMING 4X40: EA promete cositas, Summer game fest

shenmue Jedi Fallen Order summer Game Fest


Este audio le gusta a: 40 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
padrep43

Muy buenas. Os escucho desde hace un par de años. Sois el podcast que más me entretiene, Talk Show incluido. Me pareceis muy majetes y os he cogido hasta cariño. Por cierto lyam, un abraza fuerte por lo de tu amona (abuela en euskera). No suelo comentar, pero quería compartir una combinación videojueguil que he puesto en práctica este confinamiento y que puede ser útil para algunos que estén en una situación como la mía... Detallemos esa situación. Tengo 36 años recién cumplidos, casado, hasta aquí como muchos, pero además con tres críos muy pequeños: 3 y 2 años, y 6 meses. Como comprenderéis el tiempo para jugar a videojuegos es muuuuuy limitado. Era usuario de PS4, y como solo tenía ratitos, jugaba al Pro o al FIFA y como mucho un shooter al año (la campaña, no más de 12h). Bueno, pues hace un tiempo me cogí una switch, operación, como imaginareis, incomprenaible por lo de mi al rededor, pero esa ha sido mi gran opción para jugar a algo. Mientras los críos ven una peli, yo juego un rato a la switch. Con la play eso no era posible. Pero además le he sumado algo a la ecuación: jugar con guía. Si hay algo que no te puedes permitir cuando el tiempo es tan limitado es atascarte. Así lo he hecho este confinamiento y me he pasado el RE1 HD remake y el ori de la switch. Os podrá parecer muy poco, pero os prometo que desde mi situación, ha sido una reconciliación muy especial con los juegos de "pasar". Quería compartirlo con la gente que pueda estar parecido a mí (sé que otros sacrifican sueño, yo gráficos :)), y quería saber vuestra opinión. Yo hasta ahora consideraba las guías como una trampa, ahora las veo un salvoconducto!!! :)

_('Imágen de usuario')
Kayra North

Viniendo del futuro me he reído mucho con vosotros comentando que el XBOX Inside iba a ser importante. Ha podido ser más o menos decepcionante, pero importante... me da a mí que no Cómo anécdota me he reído todavía más cuándo estuve escuchando el programa en el que contabais que Tabata estaba trabajando en el videojuego de los juegos paralimpicos. Con la situación actual se le va a retrasar más que FFXV. Genial el programa y que bonito ese DMC en el Olimpo

_('Imágen de usuario')
Sete BC

Sobre DayZ en el Gamepass y el tema de su concepto MMO, es algo que fue un exitazo en PC y que creo que la adaptación a consolas no ha sido del todo exitosa. Después de haber jugado a Ark, Rust (sobre todo), H1Z1 o DayZ, puede que se eche de menos un control más directo con teclado y ratón. Creo que el toque más shooter de PUBG o Fortnite le pudo venir mejor a las consolas. Si a esto le sumamos como pulieron el concepto del Battle Royale y algunos elementos diferenciadores recogidos de Ark o Rust como poder crear construcciones en Fortnite, es parte de lo que les dio aún más éxito y adicción. Y sí, digo pulir el Battle Royale pues H1Z1 lo implementó meses antes de que saliese a la venta PUBG. En mi opinión, este subgénero del MMO debería contar con más propuestas para el futuro. Es con ellos con los que recuerdo las noches más divertidas jugando online con amigos. Creo que el gran pecado de este estilo de juegos era lo esclavo que te hacía ser del mismo. Podías levantarte tan contento para jugar a Rust y ver que los vecinos habían reventado con C4 tu casa, la que tanto te costó elevar a base de horas buscando recursos y crafteando objetos. Eso no molaba nada. Más si encima lo hacían los miles de hackers que había mientras aguantabas otros tantos bugs. No he probado Sea of Thieves pero creo que sí hicieron un buen concepto al que sólo hace falta perfeccionarlo. Buen programa y larga vida a Capcom.

_('Imágen de usuario')
XotT

Buenas He participado alguna otra ocasión pero por las miserias del Ivoox salía como anónimo. muchas cosas pero seré breve Multitab? tub? tap? no sé, no os encuentro por YouTube, me gustaría apoyaros en el proyecto pero os habéis puesto un nombre muy moderno y no os localizo, a ver si me aclaráis He visto algunos trailers del Inside Xbox Scarlet Nexus y Bloodlines 2 me pintan muy bien, Like a Dragon cada vez me llama mas y por lo menos estos 2 últimos no son exclusivos a ver si confirman Scarlet Nexus para PC y mojo gayumbo! Soy jugador de PC asique este es mi momento, mi ultima consola fue la mega drive para que os hagáis una idea. Sabéis eso que dicen que 1% más rico del planeta "ya tiene tanto como el otro 99%", pues trasladándolo a horas de juego mi 1% de juegos es Heroes 3 Diablo 2 Minecraft Skyrim Aunque el Heroes 3 es de lejos al que mas he viciado, imagino que no lo va a votar nadie y no creo que ni que los hayáis jugado pero nomino con el corazón, la cabeza me dice que entra half life y me parece muy bien también, pero que lo nomine otro. Minecraft es un juego cojonudo que cae mal en casi todos los podcast que escucho aunque tampoco entran en detalles de lo que hace mal el juego, vamos que entiendo que no lo han jugado. A seguir bien Saludos

_('Imágen de usuario')
Gintaman

Los Inside Xbox fieles a su tradición, la absoluta irrelevancia. Seguro que matizaréis con el tema de las expectativas, pero si anuncias gameplay reveal de nueva generación tienes que llevar algo potente. Lo mejor de XBOX siguen siendo sus servicios y políticas, como ahora el smart delivery, que choca frontalmente con lo que pretendieron imponer cuando presentaron la ONE. Eso se agradece muchísimo, por supuesto, pero siguen teniendo el mismo problema con los juegos exclusivos. Por otro lado, siendo tan crítico como vosotros con Sony, la verdad es que prefiero que no enseñen nada a ver otro Nintendo Direct sin contenido. Y cada vez que pienso en la nueva generación de Sony me viene a la mente lo mismo, no sé si les habrá dado tiempo a sus estudios a desarrollar un gran título.

_('Imágen de usuario')
eter

Grandes juegos todos los seleccionados, aunque me ha sorprendido no ver algunos que parecían más clásicos como Dead Rising o Okami, o DArkstalkers para compensar que no pudiera estar Street Fighter. Pero habiéndome quedado con las ganas de nominar a Cadillacs and Dinosaurs o algún Final Fight, me alegró mucho recordar a Knights of the round. Soy muy poco pecero, pero el nuevo Olimpo mola. Tientan los clásicos de estrategia como Civi, Empires o Comandos... pero el juego que más he disfrutado en PC y al que nomino es Worms con sus bombas banana, sus viejecitas, sus ovejas y todas esas chorradas que lo hacían imbatible para jugar en compañía (hay versiones en consola pero creo que son claramente secundarias y rarezas cuando aparecían en la generación de 32-64 bits) pd: felicidades por el multitap, os quedo un primer programa muy entretenido (Assasins Creed y Final Fantasy Remake me interesaban relativamente poco más allá del impacto de Tifa sobre cierto tipo de contenidos de internet, pero siempre es una gozada oir a gente que sabe de lo que habla, que habla bien y que entre los que además se nota tan buen rollo) pd2: aquel animador deprimido del RDR 2 por diseñar culos o boñigas de caballo ha sido superado... imaginad lo triste que han tenido que ser los meses de trabajo de la gente de CDProject encargada de la customización genital (y más si le toca hacerlo en casa con su familia viendo como se gana el pan). pd3: los fariseos eran una división de los judios obsesionados con la liturgia que constituyeron la mayor oposición a Jesus, Pablo y a otros profetas o doctores judios más abiertos a medidas aperturistas a los gentiles pd4: me habéis pillado justo tras acabar la biblia según Asimov (Xisco no se si te has adentrado en su faceta divulgativa, pero sus libros de ciencia e historia son la hostia) pd5: Sobre mi comentario del programa anterior dos apuntes: Xisco, de Hunter x Hunter hablamos mucho de las Hormigas-Quimera... pero antes viene un arco de juego de cartas absurdamente sólido. Liam, Chihayafuru va de una chica de instituto metida en el mundo del karuta competitivo (que basicamente es un juego en el que alguién lee poemas milenarios y tienes que golpear los que hay frente a ti en un tatami antes que tu rival)... es sencillamente ridiculo lo buena que es partiendo de una premisa tan aparentemente poco llamativa. He visto pocos animes y mangas tan modélicos como este. Mejor serie deportiva que Hajime no Ippo o Slam Dunk, ahí es nada.

_('Imágen de usuario')
pabsy11

Seguidnos en tuiter, que estamos intentando currarnos la comunicación! (A los 500 followers me dejan poner gifs de café y buenos días)

_('Imágen de usuario')
Louis eifir

descargando!

_('Imágen de usuario')
droja

Que ganas! hype máximo con la presentacion de xbox

_('Imágen de usuario')
Eduardo Ferre

sub pole????

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Zona Fronteriza

La Zona Fronteriza

La Zona Fronteriza es un programa donde cosas como los videojuegos, el anime, el manga, los comics y el frikismo en general se cruzan con la historia, la tecnología, la ciencia y literatura. Si el mundo que nos rodea es tan amplio, ¿porque encasillarnos en un solo genero?

Vandal Radio

Vandal Radio

Vandal Radio es el programa de radio semanal de Vandal. Repasamos toda la actualidad del mundo del videojuego, con noticias, análisis, entrevistas y debates de actualidad.

Podcast Leviatanime

Podcast Leviatanime

El ranteo leviatánico sobre cine, anime, manga, videojuegos y cualquier otra cosa que nos encontremos.

Enfermo Por los Juegos

Enfermo Por los Juegos

En este programa abordo temas relacionados a los juegos de mesa y los wargames en general, así como actividades que están alrededor de ellos, como la pintura de miniaturas, novedades, etc. Y desde luego, de vez en vez se colaran cosas del mundo geek/friki.

Waterdeep Dragon Heist | Campaña

Waterdeep Dragon Heist | Campaña

Campaña de Dungeons and Dragons 5th Edition con invitados especiales Potemkill, FrigoAdri, Quetzal y Sirio Sesenra resubida del canal de YouTube Lynx's Tales, estrenada en vivo en el Twitch de Lynx Reviewer


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información