Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Eblv podcast. Mensaje y comunicado extraterrestre

más allá enigmas desconocido extraterrestres


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
annia

Este comentario es evidente que pertenece al otro podcast sobre el aspecto de los extraterrestres, O sea que creo que no hay que dar tantas vueltas al asunto, salvo que los chalados de siempre nos vengan con algún megateatro, porque están más zumbados que los nazis y creo que esa genética nazi está muy diseminada en este planeta, gracias

_('Imágen de usuario')
annia

Creo que si no empezasen a hablar de todas estas cosas, significaría que estamos todavía en el siglo de la oscuridad, aunque seguimos estando ahí: en la oscuridad y las más de las veces, en la estupidez totalmente humana. Negar cualquier tipo de Vida es negar nuestra propia y temporal existencia. El aspecto de Otros Seres solo depende del Medio donde tengan que existir o subsistir. De las cosas o energías o, por qué no, entidades no visibles de momento mejor ni pronunciarnos. No hace ni más de diez años que afirmaban que Marte era solo una corteza seca, ahora tienen que además que hay agua. Seguramente ya les están llegando confirmaciones de Vida, no solo en otros Planetas, sino de sus lunas, incluso de pedruscos grandes como meteoritos que encierran forma de vida cósmica... vienen a ser como los Huevos Cósmicos que se estrellan y fecundan la piel de los planetas. No olvidemos el profundo significado del Huevo Alquímico. Nada, supongo que no admitir la vida, cercana o más lejana es solo cuestión de dogmatismos, religiones y callosidad cerebral. Cómo negar a Vida a todos los niveles, si nosotr@s mismos llevamos ese Polvo Cósmico? En fin, creo que hablar de grises, lagartijos u otras formas, solo lo pertenece al imaginario popular. Ya digo, habrán más seres iguales a nosotros, siempre y cuando necesiten tener dos manos, dos piernas, un cerebro (más o menos pensante) y pelo, por qué? pues porque las manos nos ayudan a vivir, las piernas a correr y desplazarnos, el pelo para proteger nuestro cerebro, el estómago para poder existir un tiempo más o menos duradero; mamas para las mujeres para poder alimentar a sus crías ya que nacemos sin dientes; falos para inseminar y vaginas como las ánforas donde se cuece la vida; pestañas que eviten que entre el sudor en los ojos, etcéteras... Somos el Invento Cósmico que se adapta al medio donde sub-sistimos... Más allá, de momento no hay nada que podamos asegurar ... La energía solo ES y no necesita forma. Imaginar a otros seres depende de cada uno, pero si contemplamos los millones de años de adaptación a los medios creo que será suficiente para aceptar cualquier firma o aspecto, igual, distinta o similar y para terminar: la profunda egolatría que nos domina fabrica desde la negación, el rechazo o la imaginación desbordada... Somos millones de especies Vivas en este Planeta, solo aquí. Gracias, amigo

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Historias del Más Allá Podcast

Historias del Más Allá Podcast

Bienvenido al canal de Historias del Más Allá Escucha nuestro programa en vivo de Lunes a Viernes de 10 a 12 de la noche por todas las frecuencias de Radio Mexiquense y la repetición de la primera hora del programa a las 11:00 pm por Mexiquense TV canal 34.1 en el centro de la república mexicana. Rubén García Castillo, quien fuera locutor de “La Mano Peluda” junto a Carmen Peña presentan el programa de radio Historias del más allá. La emisión tiene por contenido historias populares mexicanas de fantasmas, leyendas y otras similares, narradas por la propia audiencia. http://https//twitter.com/@delmasalla http://https//www.facebook.com/HDelMasAlla/ http://radioytvmexiquense.mx/Historias.php http://https//www.youtube.com/channel/UCrRHCtiMmpgU2cNfrGutkVA/featured

Autopsia de la Psique

Autopsia de la Psique

Bunker Mega Estudio Presenta: Autopsia de la Psique, programa dedicado a temas paranormales, misterios, ovnis, fantasmas, asesinos seriales entre muchas otras cosas. Conducen Anima de Coyoacán, JuanMa Ortíz, Omar Carrasco y Xitéc Contreras.

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.

Elena en el País de los Horrores

Elena en el País de los Horrores

Elena en el País de los Horrores es un podcast, nacido en 2012, de la mano de la periodista , especializada en crímenes, Elena Merino. De su pasión por el lado oscuro del ser humano surge un espacio que hace las delicias de quienes, como ella, disfrutan sintiendo esa punzada de terror que acompaña al relato de los crímenes más sórdidos de la historia. Junto a Elena, un grupo de colaboradores da forma a una hora llena de horror, misterio, leyenda y criaturas sombrías.

Misterios

Misterios

Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ... En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233 Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información