EBP 3×30 – Sonic Forces a examen, Telltale Games en horas bajas, las consolas de nuestra vida y más

EBP 3×30 – Sonic Forces a examen, Telltale Games en horas bajas, las consolas de nuestra vida y más

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de EBP 3×30 – Sonic Forces a examen, Telltale Games en horas bajas, las consolas de nuestra vida y más

electronic arts prey telltale games respawn Sonic Forces


Este audio le gusta a: 65 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
ferndan

Fracaso de Titanfall 2 ? Con 5-6 millones de unidades vendidas no lo entiendo como fracaso...otra cosa es que no diera chorrocientos beneficios.

_('Imágen de usuario')
algua

totalmente identificado con la experiencia de Juanjo con la Dreamcast, toda una joya de la época, una pena que pasase tan rápido.

_('Imágen de usuario')
Shakka

Hola chicos! Buen programa como ya es costumbre! Me he partido con el análisis del Sonic forces, pobre Toni, se nota que sois amigos y os gusta fastidiaros xD Y el audio post créditos es demencial! Seguir así porque me amenizáis mis mañanas en el trabajo. Un abrazo!

_('Imágen de usuario')
fredimatrix

Buen programa chicos. Llevo muchos años sin tocar un Sonic, y lo que me queda claro es que de comprar uno, será el Sonic Mania. Años y años sin dar con la tecla para que un grupo de fans lance un producto mejor y les pinte la cara. Parece que habrá que esperar al próximo juego del Sonic Team a ver si lanzan un juego a la altura de lo que se espera de ellos (de una vez). Sobre las consolas que decir, a mi todas me parecen buenas y se viven momentos especiales con cada una de ellas. Por nostalgia (y no por calidad) voy a nombrar la NES que fue la primera consola que tuve en casa... que tiempos aquellos en los que había que exprimir juegos durante meses. Dentro de mi catálogo juegos como SMB 3 ( la joya de la corona), el fácil y divertido Chip y Chop y el complicado Battletoads, que creo que podría volver a pasarme hoy al aprenderme de memoria en su día todas las pantallas... que tiempos. Siendo un poco más objetivo y por títulos diría que el podio de mejores consolas estará entre PSX (primer lugar) y luego PS2 y Super Nintendo pudiendo ser cualquiera segunda o tercera. Un apunte final para los que se quejan de que hoy día se lanzan juegos a falta de pulir necesitados de parches: Aunque razón no les falta y las compañías deben esforzarse en lanzar su producto en las mejores condiciones, en los tiempos de NES había juegos que directamente estaban rotos y con multitud de bugs que arruinaban partidas sin poder hacer nada al respecto... salvo amortizar la compra que había supuesto ese cartucho jugándolo igualmente o cambiarlo con un amigo que ya estuviera aburrido de sus propios juegos. No me he querido ir más atrás en el tiempo pues mencionar Atari y unos cartuchos de ET enterrados en el desierto debido a su "calidad" dan para un programa entero. Un saludo

_('Imágen de usuario')
Peter Grifin

La espinita que tengo clavada es la Supernintendo; siempre quise que me la compraran y nunca cayó, pero gracias a los emuladores he podido disfrutar de muchos de sus grandes títulos. Y los que me quedan. La consola que recuerdo con más cariño es la PSX porque es la primera que me compré con mi dinero y supuso un salto brutal de aquella Nes clónica que tenía. Grandes sagas como Resident evil, Dino crisis, Medal of honor y juegos como Silent hill, Metal gear, Broken sword, Medievil, Crash team racing, Soul reaver forman parte de mi adolescencia y siempre estarán en mi memoria. Ahora, aunque tengo todas las consolas menos la Switch y Xbox One, me he vuelto más nintendero, pero nunca olvidaré aquella máquina que supuso la primera incursión de Sony en el mundo de los videojuegos.

_('Imágen de usuario')
Juan Diego González Del Río

Muy buenas plotonianos, me ha encantado vuestras experiencia con esa consola que os marco, mi consola fue la play station, me acuerdo de estar con 13 años en el verano del 1996 ayudando a mi madre que trabajaba en casa, con lo que gané me compre la psx con el star gladiator, pero el juego que me marco para siempre fue el final fantasy 7, lo jugué tanto que a los años posteriores me compre la version platinium, el primer CD se petaba cuando salia sefiroth por primera vez xD, ahora me llevan loco las nuevas figuras que esta sacando square enix con el remake y las tengo que tener todas jeje. Un saludo a todos y seguir asi.

_('Imágen de usuario')
Nemesis

Por cierto ojalá os animéis algún día a hacer un especial de ff8, con que sea solo la mitad de bueno del que hicisteis del 9 os coronáis ;)

_('Imágen de usuario')
Nemesis

Madre mía marranos en guerra! Que juegazo! Que recuerdos me vienen ahora mismo lo tenia totalmente olvidado y eso que le eche bastantes tardes después del colegio XD un saludo señores y seguir así!

_('Imágen de usuario')
Shrocker

gran programa, una pregunta cual es el juego mas dificil al que habeis jugado, Juanjo no vale decir un Souls ???? , podrias crear alguna lista de reproduccion con las canciones de cada programa en spotify para compartirla gracias y seguid como siempre que molais monton

_('Imágen de usuario')
fichi

Gran programa. La consola que más me marcó (seguramente por ser la primera) fue la Super Nintendo. Fue un regalo de comunión de un amigo y estuve deseando tenerla mucho tiempo hasta que conseguí comprar un pack con el Super Mario All Stars + Super Mario World. La de horas de vicios con los Donkey Kong Country y las tardes de vicio al modo batalla del Super Mario Kart. Otra que me marcó mucho fue la Xbox 360 ya que me abrió el mundo a el juego online y gracias a ella he conocido a personas increíbles. Saludos!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

#AtomixPodcast

#AtomixPodcast

Atomix Podcast es el show en el que cada viernes se reune el staff de Atomix para traer la información más relevante de la industria de los videojuegos, comentando sobre los títulos más recientes. Te invitamos a ser parte de nuestra mesa, donde siempre encontrarás el análisis crítico y buen humor que caracteriza a Atomix.

Flashback

Flashback

Flashback es un podcast de videojuegos retro, en los que se aborda durante cada episodio juegos antiguos de consolas, arcades y PC. Escuchalo en vivo todos los lunes a las 10pm (MEX) por http://mixlr.com/resetmx

Geek Clash Podcast

Geek Clash Podcast

Podcast de entretenimiento de la cultura ggek, donde hablamos de cine, comics, videojuegos, manga, anime, etc. Conducido Por: Job Montoya. Layton. Axl Yadomon.

El Tribunal de los Superweyes

El Tribunal de los Superweyes

Un podcast en español sobre comics, historietas, superhéroes, peliculas, comics independientes. Bienvenido al Tribunal de los Superweyes... un tribunal que se reúne cada semana con comida chatarra y unas chelas a discutir, comentar o criticar todo lo relacionado con el mundo de los comics.