Has elegido rechazar las cookies basadas en consentimiento que utilizamos principalmente para gestionar la publicidad. En adelante, para acceder a nuestra web tienes que elegir alguna de las siguientes opciones.
Premium
3,99 €/mes o 39,90 €/año
Sin publicidad y mucho más
Plus
Por 9,99 €/mes
Contenido exclusivo y sin publicidad
Si has cambiado de idea, puedes aceptar las cookies y continuar usando iVoox de forma gratuita.
Con tu consentimiento, nosotros y nuestros 813 socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos:
Almacenamiento y acceso a información de geolocalización con propósitos de publicidad dirigida, Almacenamiento y acceso a información de geolocalización para realizar estudios de mercado, Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella , Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante análisis de dispositivos , Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios , Uso de cookies técnicas o de preferencias.
Comentarios
esta entrevista ha sido el mejor abordaje al periodismo de videojuegos que he visto y leído nunca. Saludos chicos me ha encantado
Hola batallón, gran programa, como siempre. Respecto a la estrategia de Sony creo que la mayoría estamos de acuerdo. ¿A qué espera Sony para mostrarle a los jugadores algo? Entiendo que hay una parte de estrategia con Microsoft en donde ocultas datos. ¿Pero todos? La sensación mía es, o que bien Sony está perdida o que están tan convencidos de que les irá bien que ni les importa. No sé muy bien que pensar, con cosas como la retrocompatibilidad a medias. En cualquier caso, mañana me anuncian Horizon Zero Down 2 mañana y ya esto dentro. Un saludo y espero que todos estéis bien de salud
muy buenas batallón , como siempre un programazo , la entrevista de lujo , me ha encantado la frase " lectura reposado " sin costumbres que estamos perdiendo y tenemos que retomar . Un saludo y" yo me quedo toda la temporada "
Menuda MARAVILLA la entrevista esta semana. Dos titanes como son Sergio y Nacho juntos. Fantasía pura.
Un placer oír de nuevo hablar a Nacho Requena. Acabo de suscribirme a la revista Manual después de escucharos. Un saludo cracks!
Acabo de volver a escuchar el programa, y no habiendo jugado todavía a Skyward Sword, he visto algunos gameplays y creo que adaptar el sistema de combate con todo lo de los cortes laterales por movimiento y demás, se podría hacer parecido a como lo se hace en Astral Chain, que en algunos momentos tienes que atacar a un enemigo o incluso cortar la pared, y tienes unos segundos para hacer dicho corte con una habilidad especial. ¿Qué opináis? Un saludo.
Skyward Sword (gracias por pronunciarlo bien, Toni) fue un juegazo. El control estaba bien y la historia enriqueció el lore de la saga como pocos. Por cierto, me ha encantado que pusieseis el tema de Dark Pit
ni potencia ni ssd super rapidos va a marcar la diferencia, lo que va a marcar es el servicio que de cada una, y tb creo que hasta la retrocompatibilidad va a ser un factor a la hora de elegir,con xbox la tienes asegurada pero con sony siempre vas a tener esa incertidumbre y la verdad... y la verdad q es una m...
yo tengo dos puntualizaciones. la primera es sobre la conferencia de Cerny. Ni de broma es para desarrolladores, a un desarrollador dudo de que tengas que explicarle la diferencia entre tiempo de transferencia entre SSD y HDD. Y la otra, es sobre el SSD de PS5. Por muy rápido que sea la velocidad de lectura, la velocidad de escritura afecta por igual, y en ese aspecto la consola de Microsoft es más rápida. Gran programa, un abrazo!
Con tanto teraflops yo ya me pierdo ¿esta de cuantos bits es?