EBP 6x28 - ¿Deberíamos pagar por emitir partidas?, la celebración de FIRE EMBLEM, Tom Holland en Uncharted y más

EBP 6x28 - ¿Deberíamos pagar por emitir partidas?, la celebración de FIRE EMBLEM, Tom Holland en Uncharted y más

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de EBP 6x28 - ¿Deberíamos pagar por emitir partidas?, la celebración de FIRE EMBLEM, Tom Holland en Uncharted y más

videojuegos google nintendo uncharted fire emblem


Este audio le gusta a: 122 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Cerdiablo

Sé que llego un poco tarde, pero espero que a tiempo!! Voy a explicar mi villano: Quetzal, (Quetzalcóatl, serpiente en azteca) es un antiguo chamán repudiado por su tribu, que ataca siempre en la noche y en mitad de la jungla usando trampas y artimañas para guiar a sus presas al lugar deseado, dónde les ataca con dardos y flechas ungidos en venenos y alucinógenos, los cuáles estudia para llevar a cabo su venganza y acabar con cada uno de los miembros de la tribu hasta extinguirla por completo. No se contenta con matar, sino que también rapta a sus "drogadas" presas y continúa sus experimentos con ellas hasta encontrar la solución de químicos perfecta para llevar a cabo su malévolo plan. Un saludo batallón, nos vamos escuchando!!

Imágen de usuario
Reaversword

Por aquí un nuevo oyente, y me ha gustado mucho. Un programa bien montado, buena calidad de audio, entretenido, debates abiertos e interesantes, el análisis de los tipos y motivaciones de villanos un gran trabajo, el análisis de DyingLight muy acertado, un título que se ninguneó injustamente, que nunca tuvo un análisis como Dios manda en la podcastfera española, y que es muy raro escuchar hablar mal de él a quien verdaderamente lo ha jugado. Me quedo. Suscrito. Voy a bucear por vuestros contenidos, quiero más.

Imágen de usuario
liner

a Mas Efect Andromeda, cómo le vino los streamings de su juego y la mala publi que se hizo de el? si el juego es bueno claro que quieren que se publicite. y no digo que Andrómeda fuera malo.

Imágen de usuario
Angel Salgueiro

hola, soy el creador de After You jaja, he de decir que me gusto mucho como se desarrolló el directo. A ver es, lo que buscamos los desarrolladores, es que el nombre de tu juego se escuche cuanto más mejor, ya que entonces los algoritmos de las redes tienden a darte publicidad gratuita, con lo cual y hablando de mi perspectiva, prefiero que haya retransmisiones o videos cuantas más mejor, aun sabiendo que es un juego de puzles.

Imágen de usuario
Luthipiero

Pues yo si estoy de acuerdo en que los creadores de contenido “paguen” una parte de lo que cobran a los “creadores del contenido” que usan para ganar visualizaciones. Otra cosa es que las compañías paguen por publicidad en algunos medios. Si los creadores de contenido se “aprovechan” de un título para ganar visualizaciones, veo lógico que reporten una parte de sus ganancias. Si intentas subir una película o una canción a YouTube, tienes muchas posibilidades de que te bloqueen el vídeo. ¿Porqué no pasa lo mismo con los videojuegos? La excusa normalmente es que da publicidad al juego... en este caso ¿quien hace la publicidad a quien? ¿El YouTuber al videojuego? o¿el vídeojuego es el reclamo del YouTuber?

Imágen de usuario
Bazbasilius

muy buenas batallón, esta semana poco voy a comentar, solo quiero agradecer que eligas mis comentarios y que más de uno llegaron a debate del grupo, es de agradecer. Solo diré que con el tema de las películas de juegos yo soy más partidario de que hagan series de calidad, x ejemplo ver un kratos al estilo mandalorian o un the las of us en plan historias del día a día puede ser interesante... Pero que me lío, Sergio que me dices de la película prologo de FFXV? a mi me gustó

Imágen de usuario
Minorima

Antes que anda, gracias por otro gran programa. Sobre el tema si un juego puede salir beneficioso al generar una mala imagen, yo digo que sí. Esto sucede en todas las industrias, los deportistas sobre todo los peleadores, deben venderse fuera del ring con polémicas para tener los reflectores y así obtener más oportunidades y mejores peleas. JK Rowling también ha tenido un caso similar cuando hizo sus comentarios polémicos que hicieron enojar a mucha gente, pero a partir de que los dijo la venta de sus libros tuvieron un repunte en ventas y las personas que vieron sus películas en distintos medios también incrementó. Ya entrando al tema de los videojuegos, en la serie de High Score de Netflix aparece un juego que se hizo famoso tras salir en las noticias y en otros medios por el mal juego que era y lo mucho que perjudicaba a la sociedad de acuerdo a los medios. No quiero comentar mucho sobre este por la gente que todavía no ha visto High Score. Esta estrategia cada vez crece más y he visto que le llaman "marketing de la cultura de cancelación". A todo esto, mi teoría conspiranoica me dice que puede que Alex Hutchinson hiciera esos comentarios esperando que la gente hablara de él y de Stadia, pero puede que sólo sea mi modo illuminatti de ver las cosas. Por último, aquí en Latinoamérica igual tenemos problemas para que nos lleguen las ediciones especiales y de colección, aunque no es siempre. Cuando salió Mario Maker 2, en Estados Unidos te daban un lápiz táctil especial pero aquí nada, ni la orquestra de Final Fantasy que hará su gira mundial nos llegará. Un abrazo Batallón. Soldado Minorima fuera.

Imágen de usuario
Fer No Era El Impostor

No consigo entender la película que menciona Juanjo... ¿podríais dejarla por aquí por escrito? Gracias!! 🙃

Imágen de usuario
FP Joss

Me ha fascinado el programa, del tema del pago por streammers creo que no deberían pagar ya que pagaron por el juego, ya su forma de explotarlo es diferente. Ya mande mi aporte para el especial del resident evil. Y por aportar al tema de Martha mi villano se llama Icaroz, aquel que surca los cielos con dos alas en lugar de brazos, quito volar con ellas y la envidia de su hermano lo hizo caer, fue encerrado en el lodo, pero ha vuelto para descubrir la verdad de su muerte y clamar venganza, su culero cubierto de barro y piel de color grisáceo contrasta con sus ojos blancos totalmente para estar dispuesto a aprender sobre la magia de muerte y vida, la magia que lo ha traído de vuelta del tártaro. Soldado Yitán fuera

Imágen de usuario
Waylis10

Gran programa. Hablando de películas y series sobre videojuegos, Netflix acaba de anunciar una serie de Assassin's Creed, espero que tengan más suerte que con la película. Un abrazo.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Guardado Rápido

Guardado Rápido

Guardadorapido.com es una página de videojuegos especializada en análisis. Su producción de podcast está diversificada en 5 programas distintos siendo el principal GR RADIO, espacio en el que analizan todos los títulos del momento y la actualidad del sector. Además cuentan con espacios específicos dedicados en exclusiva el mercado de VR, RETRO, la SÉPTIMA GENERACIÓN DE CONSOLAS y DEBATES. Sígueles en Twitter, Instagram y Facebook como @GuardadoRapido.

Marcianos en un Tren

Marcianos en un Tren

Podcast sobre Cine, Series de Televisión, Cómics, Literatura, Juegos y todo lo que tenga que ver con cultura y entretenimiento. Desde la opinión al análisis, pasando por el frikismo exacerbado y, por supuesto, sin perder el sentido del humor.

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

El único podcast de videojuegos donde se gordea, y ¡se gordea en serio!. Unanse a los 3 Gordos Bastardos en estas emisiones auditivas donde podrás enterarte de noticias, escuchar discusiones acalorada

Enfermo Por los Juegos

Enfermo Por los Juegos

En este programa abordo temas relacionados a los juegos de mesa y los wargames en general, así como actividades que están alrededor de ellos, como la pintura de miniaturas, novedades, etc. Y desde luego, de vez en vez se colaran cosas del mundo geek/friki.

LODE -archivos ligeros-

LODE -archivos ligeros-

El programa de la fantasía y la ciencia-ficción. Cine, libros, cómics, series de televisión, manga-anime y videojuegos.