Economía del subsuelo - Economía Directa 06-03-2013

Economía del subsuelo - Economía Directa 06-03-2013

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Economía del subsuelo - Economía Directa 06-03-2013

inflación deflación ibex 35 deuda Iberdrola vicenç navarro acs capitalismo de amigotes el declive de los dioses


Este audio le gusta a: 11 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
sirta

programa excelente! gracias y enhorabuena a los tres.

_('Imágen de usuario')
Barcenitas

Una solución para España Llevo semanas escudriñando el excelente foro transicionestructural.net y creo haber encontrado una solución que no requiere de esos 10 a 15 años necesarios para ese cambio de modelo productivo. La solución es la que pisitófilos_creditófilos (pipichici para los amigos) llama propuesta TODO A 100 o alquileres a 99 euros. Consiste en analizar qué pasaría si el coste medio de la vivienda en este país fuese de 100 euros al mes. Mi reflexión es que: 1) Permitiría la devaluación salarial propuesta por los alemanes (prefiero ganar 700 € si pago 100 de alquiler que ganar 1100 € si pago 500 de alquiler). Sería posible un inmediato descenso de la tasa de paro. 2) Sería posible continuar con el plan previo al estallido de la burbuja, es decir, ser la Florida de Europa. Sería más económico para los jubilados europeos residir en España que en sus países (precios generales, calefacción, nivel de vida, clima,...) 3) Evitaríamos la ruptura de Europa, promoviendo una auténtica integración europea. Es decir, tendríamos que tener claro que los trabajos cualificados estarán en el norte de Europa, que lo más importante para nuestros hijos es aprender idiomas y conocer otras culturas, y que el privilegio de vivir en tu pueblo supone dedicarse a hostelería, cuidado de ancianos, sanidad, agricultura,... El problema es que los que poseen el poder político del país no lo van a permitir, ya que provocaría la quiebra del país (aunque opino que esa quiebra sería beneficiosa para la mayoría de habitantes). Quizás no sea mala opción.

_('Imágen de usuario')
Jaime Ma

De los mejores programas hasta ahora.

_('Imágen de usuario')

Mi enhorabuena a JCB, y a mi juicio, a los dos de sus mejores colaboradores. Audio muy instructivo. Seguid as? y no cambies.

_('Imágen de usuario')
Anticastuzo

Pues a mi me parece que en general las propuestas de Vicenç Navarro no tienen ni pies ni cabeza.

_('Imágen de usuario')
avleev

Sería importante cuando se analiza un tema, conocer de que se está hablando. Cuando habéis hablado de Vicenç Navarro y lo habéis hecho en varias ocasiones, el análisis que habéis hecho es simple, reducido, incompleto, llenos de tópicos y superficial. No se ajusta a lo que este señor y otros están diciendo. Hay que prepararse más en profundidad los temas que no se conocen...

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Radio de la República

La Radio de la República

El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.

Es la Mañana de Federico

Es la Mañana de Federico

Información y opinión con Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores habituales para arrancar con fuerza el día.

Es la Hora de Opinar

Es la Hora de Opinar

En Es la Hora de Opinar Leo Zuckermann debate temas de coyuntura del acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Juan Pardinas, Luis de la Calle y Andrés Antonius. Los viernes, hablar de las tres películas favoritas de una figura pública es sólo el pretexto para entablar grandes charlas cuyo único objetivo es divertirse. En esta edición de fin de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

El programa líder de las mañanas en la radio española. Noticias de última hora y entretenimiento desde primera hora de la mañana.

López-Dóriga

López-Dóriga

Periodismo de experiencia, el análisis, las primicias y entrevistas con los protagonistas de la noticia.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información