Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Economía Extraña: ¿De dónde sale el dinero?

bancos dinero deuda reserva fraccionaria depositos


Este audio le gusta a: 349 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Antonio

Con el bitcoin nosotros seremos nuestro propio banco, los bancos tienen los días contados.

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Elenika Rascaypika

Muy bueno Daniel arias. Muy bien explicado. Sobre este mismo tema me gustaría saber más acerca de la lotería. Ahora q se acercan las fechas. Datos curiosos.. si es verdad q hay mafias que te buscan para blanquear dinero intercambiando el q te ha tocado... si de verdad toca.... jejeje Muchas gracias Santi!

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
jose

Será para ti. Para mi lo más valioso es la familia y los amigos.

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
ralay1341

Muy interesante esta audio nos informa mucho sobre lo que para la humanidad es lo mas valioso en el mundo que es el dinero

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Decine

Como complemento al audio, recomiendo encarecidamente un Dimensión Límite -Sombra del Espejo titulado La conspiración del sistema financiero. .. Se encuentra fácil en Ivoox. .. Además de Rodrigo Cortés, el director de cine, entrevistan a P. Koch.

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Jorge

eres un grande santi camacho eres un crack

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Mispodcast

Gran podcast. Esta línea de temas me parece realmente interesante. Es justo lo que no quieren que sepamos. Falta un capítulo de dedicado a las criptodivisas como Bitcoin, Ethereum, Iota.

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
beetcom@hotmail.com

Niño no veas sexo no veas violencia; pero mira! la mamá fuma algo que a la mujer le sale sangre por la boca

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Neocles

Para comprender mejor este asunto que a mi me parece tan interesante, me han ayudado mucho los documentales y tutoriales que encontré en you tube sobre los acuerdos de Bretton Woods. La batalla por la economía mundial, serie de 6 capítulos. El catedrático no ha podido extenderse porque este es un tema para desarrollar en 8 horas y ha ido saltando a pinceladas según avanzada la conversación. En mi opinión hubiera sido más didáctico y esclarecedor que se hubiera hablado del fin del patrón oro y de los acuerdos de Bretton Woods. Y también de las variables que utilizan los bancos centrales para poder imprimir más o menos billetes.

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Ari

Un buen libro relacionado con la especulación " El hombre que vendió su casa por un Tulipán "

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.

Descubre podcasts de otros países

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.

La Posada Del Cuervo

La Posada Del Cuervo

La Posada Del Cuervo es un lugar lleno de magia y misterio. Este antiguo parador te invita a cruzar las puertas de su podcast para disfrutar de una estancia encantada. Con cada luna llena este antiguo caserón abre sus puertas. Adéntrate. Descubre sus secretos. Déjate envolver por el misterio. Puedes contactar con La Posada Del Cuervo a través de las siguientes vías de contacto: Facebook: La Posada Del Cuervo Twitter: @PosadaDelCuervo Instagram: @laposadadelcuervo Email: laposadadelcuervo@gmail.com Whatsapp: +34 699719337 Telegram: https://t.me/posadacuervo

Mundo Insólito Radio

Mundo Insólito Radio

Mundo Insólito Radio nos acerca al mundo de lo insólito y desconocido haciéndonos partícipes en cada programa de historias reales, misterios, leyendas, parapsicología y ciencias alternativas en general. Otra forma de ver y percibir la otra realidad. Juan Carlos Baruque Hernández nos descubren más del mundo inquietante que nos rodea de una forma diferente pero rigurosa y documentada. Cada programa un mundo por descubrir. Programa de esoterismo, parapsicología, magia, astrología, astronomía, medicina natural, entrevistas y relatos de terror. Lo importante del programa: sus invitados. Lo esencial: sus oyentes.

Milenio Live (Oficial)

Milenio Live (Oficial)

MILENIO LIVE no es radio. Milenio Live no es televisión. Es más. Es conexión. Conexión total con la audiencia. Un paso más en busca de la comunicación total. Desde el hogar de Iker Jiménez y Carmen Porter, comienza cada viernes una formidable aventura donde tú eres parte esencial.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.


Listas relacionadas

Días Extraños SANTIAGO CAMACHO Días Extraños SANTIAGO CAMACHO Días Extraños SANTIAGO CAMACHO Días Extraños SANTIAGO CAMACHO

Días Extraños SANTIAGO CAMACHO

Recopilación de audios sobre Días Extraños SANTIAGO CAMACHO

Economía extraña Economía extraña Economía extraña Economía extraña

Economía extraña

Recopilación de audios sobre Economía extraña

dias extraños, buscadores de la verdad, dias extraños, buscadores de la verdad, dias extraños, buscadores de la verdad, dias extraños, buscadores de la verdad,

dias extraños, buscadores de la verdad,

Recopilación de audios sobre dias extraños, buscadores de la verdad,