Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La economía que se fue - 20/11/18

crisis economía bolsa desempleo gobierno


Este audio le gusta a: 28 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
carlos

Me pregunto que se ha conseguido con los votos que han ido a parar a los partidos minoritarios, me viene a la cabeza el pacto del Majestic o las concesiones de Mariano al PNV a cambio de presupuestos. Una cosa es lo que cuentan y otra es la realidad objetiva.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
carlos

Votar a Vox, a Ciudanos, a UPyD, o al coño de la Bernarda es hacer el payaso de la A a la Z, en primer lugar porque los minoritarios son titeres de los mayoritarios, en segundo lugar porque si fuesen gente seria aprovecharian TODOS sus actos para decir que la constitucion es la Ley fundamental que ha PERMITIDO que España y los puestos de mando sean ocupados por miserables y corruptos al servicio del mejor postor, siempre a cambio de privilegios, fama, dinero y poder de influencia y negocio personal. Y por ultimo, por si algun imbecil aun cree que si por ellos fuera lo harian, pero qe el sistema no se lo permite, que se pregunten que solucion les van a dar unos tipos que, de momento no paran de caer en contradicciones para salvar su puesto, y que ni pueden, ni quieren, ni saben parar el expolio que estan sufriendo los votantes por parte de sus elegidos. Me niego a cambiar mi opinion de que, a estas alturas, quien vote un sistema basado en el paripe mediatico, en la demagogia utopica, en la mentira, y en la perversion de sentimientos tan basicos como el patriotismo, la representacion ciudadana o la voluntad divina, son igual de corruptos. O se es subnormal, y no se sabe que el sistema solo permite conocer a un puñado de charlatanes, o se es complice de un sistema en el que pase lo que pase, el pueblo tiene que decidir entre algunas de sus necesidades basicas mientras el conjunto de los partidos se reparten España como si fueran los unicos y legitimos herederos del tio Paco. ¿Que cojones os pasa? La realidad es que estamos en un pozo y que tras cada eleccion la salida se ve mas lejana.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
lola

buenas noches don Roberto......mi.pregunta en que parte de andalucia se hace LA encuenta??? porque en Huelva no gana el SOE segurisimo

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

López-Dóriga

López-Dóriga

Periodismo de experiencia, el análisis, las primicias y entrevistas con los protagonistas de la noticia.

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

El programa líder de las mañanas en la radio española. Noticias de última hora y entretenimiento desde primera hora de la mañana.

Es la Hora de Opinar

Es la Hora de Opinar

En Es la Hora de Opinar Leo Zuckermann debate temas de coyuntura del acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Juan Pardinas, Luis de la Calle y Andrés Antonius. Los viernes, hablar de las tres películas favoritas de una figura pública es sólo el pretexto para entablar grandes charlas cuyo único objetivo es divertirse. En esta edición de fin de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.

El Mañanero No Oficial

El Mañanero No Oficial

Cuenta no oficial de el mañanero de brozo, sin fines de lucro. escucha de lunes a viernes el mañanero de 7 AM a 9 AM por aire libre FM. http://airelibre.fm/

Más de uno

Más de uno

Escucha y lee todas las noticias del programa. En directo de L-V de 6 a 12:30


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información