Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Ecos de la semana 14-7

Hard Rock Rock trash heavy clasico metal extremo


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Punk NR - Rock - Oi! -R.A.C (Rock Anti Comunista )

Punk NR - Rock - Oi! -R.A.C (Rock Anti Comunista )

Aqui subire audios de musica R.A.C (Rock Anti Comunista) Oi! Y Punk / Ns / Apolitico.En el Artículo 19 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos", se lee : "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión." CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA "TÍTULO I De los derechos y deberes fundamentales Artículo 20 1. Se reconocen y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

Historia del Rock Hispanoamericano

Historia del Rock Hispanoamericano

El Rock es un Búmerang: serie Podcast que originalmente se emitió en Radiónica, emisora estatal colombiana. http://www.radionica.gov.co/ ¡Son 101 horas! así que suscríbete y descarga los episodios que sean de tu interés; y recomiéndale a tus amigos los episodios que creas que ellos disfrutarán. REGÁLALE A UN AMIGO ÉSTE PODCAST: ¡Compártelo" ¡ Puedes suscribirte y oírlo vía iTunes!

El Ojo de la Bruja

El Ojo de la Bruja

El Ojo de la Bruja | Mitología y Heavy Metal | Todos los martes a las 23:00 hrs, a través del 94.1 de FM en la Ciudad de México y en uamradio.uam.mx

Track Attack con Pepe Campa

Track Attack con Pepe Campa

Los álbumes son mucho más que los sencillos que conocemos. Escúchame todos los domingos a las 12 pm por Reactor 105.7 en la Ciudad de México. Pepe Campa


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información