Edición n° 23 de Sonido Clásico (Música Renacentista y Barroca de la Guitarra)
Preparando audio para descarga.
Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Pruébalo GratisPreparando audio para descarga.
Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Pruébalo Gratismúsica radio baroque music Opera Orchestral cultura españa música clásica renacimiento venezuela concierto caracas guitarra recital monagas programa radial john williams Cásica sonido clásico gaspar sanz guitarra clásica andres segovia carlos vegas música de concierto vicente emilio sojo narciso yepes edición 23 93.5 fm renacimiento español vihuela alonso mudarra juliam bream fantasia x guardame las vacas polo margariteño alirio diaz narsiso yepes rodrigo riera
Este audio le gusta a: 4 usuarios
Comentarios
Respuesta al comentario anterior: 1- Porqué si te parecen "terribles" las presentaciones del programa te torturas al escucharlas. 2- Se supone que la idea del locutor "con fluidez verbal limitada según tu percepción" es explicar las obras con monólogos o diálogos, si no, para ello solo se dá play al CD o Grabaciones sin más. 3- En realidad el proyecto S.C. se desarrollo en una emisora FM dedicada principalmente a la música comercial, popular en su 99% 93.5 fm Ciudad de Maturin. Monagas. Venezuela. 3.- El sonidista desconoce el repertorio y estilo de música y aún así acompaña el proyecto dando lo mejor de si con el trabajo de montaje en directo del programa. 4- Coincido en lo de La calidad del sonido y atribuyo a aspectos técnicos que desconozco. 5- Fui el productor del programa, no estaba destinado a Puristas, sino a personas comunes que querían empezar a conocer el encanto de la Música "Clásica". Saludos
Me parece terrible la presentación de estos programas llamados sonido clásico. Un locutor, con muy poca fluidez verbal, que además habla y habla, consumiendo casi el 40 por ciento del tiempo del programa. Para colmo de las desgracias, el sonidista o control de sonido, lanza la identificación del programa durante la interpretación de las obras, como si fuera una emisora de música popular. Además el sonido es de muy baja calidad, se escucha como si fuese una antigua emisora de onda corta. La intención puede ser buena, pero la ejecución es terrible.