
Editorial: El día del Holocausto - 27/01/21

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
economía política editorial internacional gobierno
Este audio le gusta a: 33 usuarios
El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.
El programa líder de las mañanas en la radio española. Noticias de última hora y entretenimiento desde primera hora de la mañana.
En Es la Hora de Opinar Leo Zuckermann debate temas de coyuntura del acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Juan Pardinas, Luis de la Calle y Andrés Antonius. Los viernes, hablar de las tres películas favoritas de una figura pública es sólo el pretexto para entablar grandes charlas cuyo único objetivo es divertirse. En esta edición de fin de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.
Ciro Gómez Leyva por la Mañana
Las noticias más actuales y al momento con Ciro Gómez Leyva y su gran equipo de colaboradores e invitados. El noticiero más escuchado de la radio en México.
Los funcionarios, los empresarios, los ciudadanos de a pie... todos hacen política y la política es cosa pública. Programa de análisis sobre la actualidad política y social de la ciudad, el estado y el país, desde una perspectiva plural y abierta. Conducen: Rubén Martín y Jesús Estrada.
Recopilación de audios sobre La Editorial de César Vidal
Recopilación de audios sobre Opinión
editoriales y noticias de "La Voz"
Comentarios
El discurso del Sr César Vidal pierde credibilidad cuando ataca a los católicos con manipulaciones elementales sobre la inquisición o la persecución de los judíos por ejemplo. Quien se acerca a estos canales alternativos tiene sentido crítico y desea estar bien informado, no busca ideologías ni manipulación de tertuliano al servicio de la causa.
Al final resulta que los católicos son los culpables del holocausto jajaja es increíble que tenga tan poca imparcialidad cuando se trata de hablar algo relacionado con la religión. Todo lo que predica lo tira por los suelos cuando habla de estos temas. Resulta que las sociedades protestantes son mucho más racistas desde sus orígenes y Alemania es protestante. El protestantismo desde su origen ataca a los judios.
Resulta sorprendente que después de tratar este oscuro capítulo de la historia por los crímenes atroces que se cometieron, diga con la mayor ligereza que habría que entrar en la agencia tributaria con un lanzallamas y hacer una especie de purga, no soy yo precisamente un defensor de la política fiscal española y desconozco la disputa que pueda tener con este ente, pero este tipo de contradicciones le restan objetividad
Este hombre está enfermo. Pero es lógico. Vive en el paraíso protestante y de vez en cuando tiene que tirarles un poco de alfalfa. A ellos y a sus palmeros españoles.
Este hombre es tronchante, su anticatolicismo le pierde. Ni palabra de la influencia de Lutero en el nazismo. Sobre los judíos y sus mentirasEditar En 1543, Lutero publicó Sobre los judíos y sus mentiras, obra en la que llega a afirmaciones como que los judíos son un pueblo «abyecto y despreciable, es decir, no un pueblo de Dios, y su jactancia de linaje, su circuncisión y su ley deben ser considerados sucios»;[13] están manchados con «las heces del diablo (…) en las que se revuelcan como cerdos».[14] La sinagoga es una «novia impura, sí, una ramera incorregible, una mujerzuela impía».[15] Lutero propugna que las sinagogas y escuelas rabínicas sean pasto del fuego, sus libros de oración destruidos, que se prohíba a los rabinos predicar, que sus casas sean arrasadas y sus propiedades y dinero confiscados. No se les debe mostrar ninguna piedad ni misericordia,[16] ni facilitar protección legal alguna,[17] y «estos infectos gusanos venenosos» deben prepararse para el trabajo forzado o la expulsión definitiva.[18] En este libro Lutero parece incluso preconizar su asesinato, cuando escribe: «Seremos culpables de no destruirlos»