Editorial: El sínodo de la Amazonia, un hito en el avance de la agenda globalista - 28/10/19

Editorial: El sínodo de la Amazonia, un hito en el avance de la agenda globalista - 28/10/19

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Editorial: El sínodo de la Amazonia, un hito en el avance de la agenda globalista - 28/10/19

crisis política editorial internacional gobierno


Este audio le gusta a: 27 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Anselmo

Temeraria maniobra de determinada parte de la jerarquía católica  La conclusión final de esta editorial de que la casi bimilenaria Iglesia Católica ha apostado por el mal ,es, a mi humilde entender , maniquea. Es cierto que la apuesta por el globalismo que constituye el sinodo de la Amazonia recuerda a la búsqueda del favor imperial a que se consagró exitosamente la cúpula  eclesial en el siglo cuarto y que también recuerda a la fallida apuesta por el Socialismo en Iberoamérica qué fue la Teología de la Liberación , pero es que sí los sucesores del apóstol Pablo no hubiesen adoptado por asociarse con el poder imperial posiblemente el devenir de la Iglesia Católica - cuyo mensaje ya era una reelaboración del de Cristo para consumo de la población imperial -no habría sido tan exitoso. No debemos olvidar que ,sin entrar en la faceta de revelación divina, el Antiguo y el Nuevo Testamento son productos culturales que a su vez están constituifod sobre productos culturales anteriores mesopotámicos , egipcios etc. Y que uno de los éxitos del catolicismo ,precisamente , consistió teñir incorporando a su panteón creencias de los pueblos paganos qué pretendía cristianizar . Tales como la Madre Tierra, el hijo de Odín ,e incluso ideologías como el socialismo en el caso de la teología de la liberación, y el nacionalismo en el caso de determinados sectores eclesiales en Vascongadas y Cataluña. Queda por ver si estas tácticas que resultaron exitosas en los siglos quinto y noveno  podrian serlo en el momento actual. - La apuesta por el globalismo es prematura ,mí entender , ya que este fenómeno puede estar condenado por una serie de razones exponen ampliamente el economista Mikhail Khazin y el historiador Andrei Fursov. - La apuesta por el ecologismo y otras políticas globalistas a mí entender es hipócrita y está subordinada apuesta por el globalismo. - La táctica sincretista de la Iglesia Católica ,patente en este caso por su apertura a los cultos animistas amazónicos , la convierte en un adversario formidable para la el Evangelismo. Resumiendo .  En mi opinión estas tácticas de sincretismo para captar adeptos entre las comunidades amazónicas es muy buena pero solo tendría sentido en el caso de que el proceso de globalización triunfase, lo que permitiría la constitución de esa nueva versión de las misiones jesuiticas en el Paraguay que propugnan los organizadores del sinodo. Dado que veo como más probable el desmantelamiento del proceso de globalización, cosa que daría lugar a que el papel asignado a Iberoamérica fuera el de patio trasero de los Estados Unidos y a que las implementaciones de las propuestas del Sinodo Amazónico sean barridas del mapa y que la Iglesia Evangélica vea reforzada su presencia , en la medida en ésta que respalde la dominación estadounidense.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Rhys Phenthae

La Iglesia Católica está infiltrada por la masonería. Quien lo explica muy bien es el chileno del canal de Youtube Contracultura. Quieren destruir la Iglesia Católica desde dentro. El problema que tienen es que las reformas que están haciendo sólo gustan a los no creyentes y a los pocos progres que hay en la Iglesia, que tienen el problema añadido de que sus hijos ya no creen (el progresismo hace que las creencias cristianas se vayan relajando hasta desaparecer). Además, gracias a internet, nos podemos enterar de las maquinaciones de la jerarquía masónica en la Iglesia. Hace años, antes de internet, hubiéramos estado perdidos.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Norman Martinez Lopez

¿la iglesia católica asume la agenda global o la escribe?Esa es la gran cuestión....

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Pepo

RESUMEN del editorial: S. Mateo 7, 15-20: “Por sus frutos los conoceréis”.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Pepo

ANSIOSOS como auténticos ADICTOS por escuchar la crónica diaria de “leyenda negra para los queridos niños” de D. César Vidal y su equipo... Ya era hora, equipo; no he parado de “refrescar” una y otra vez la dirección en iVoox esperando a recibir “la dosis de lunes” tras un laaaargo fin de semana...

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

La Radio de la República

La Radio de la República

El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Escucha el programa de radio dirigido por Carlos Herrera en COPE, el comunicador mejor valorado de la radio española. De lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

El programa líder de las mañanas en la radio española. Noticias de última hora y entretenimiento desde primera hora de la mañana.

TENEMOS QUE HABLAR

TENEMOS QUE HABLAR

¿Por qué estamos aquí? Definitivamente, cada vez es más común el despertar de nuestra ciudad. El público cada vez exige un contenido de calidad y nosotros entendemos perfectamente ese sentir. Por ello creamos este proyecto ¡Tenemos que hablar un lugar donde nos comprometos a satisfacer esa necesidad, no solo llevar un buen contenido si no desmenuzarlo para que lo disfrute todo tipo de público. Informar y entretener al mismo tiempo es nuestra prioridad. Somos la casa de toda causa social que necesite difusión, la casa de los proyectos culturales y artísticos independientes donde tendrán reflector sin costo alguno. El lugar perfecto para difundir el activismo. El trampolín para quienes buscan hacer un cambio y salvar el planeta.

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino dedica sus intervenciones a analizar lo que ocurre en México y el mundo, así como a plantear formas diferentes de pensar en la realidad actual. Lo único constante es que los planteamientos siempre son “fuera de la caja”, es decir, fuera de lo común.


Listas relacionadas

EDITORIAL DE CÉSAR VIDAL EDITORIAL DE CÉSAR VIDAL EDITORIAL DE CÉSAR VIDAL EDITORIAL DE CÉSAR VIDAL

EDITORIAL DE CÉSAR VIDAL

Recopilación de audios sobre EDITORIAL DE CÉSAR VIDAL

Opinión Opinión Opinión Opinión

Opinión

Recopilación de audios sobre Opinión

Noticias Noticias Noticias Noticias

Noticias

Recopilación de audios sobre Noticias


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información