Editorial: Putin contra la ideología de género - 17/02/20

Editorial: Putin contra la ideología de género - 17/02/20

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Editorial: Putin contra la ideología de género - 17/02/20

economía política editorial internacional gobierno


Este audio le gusta a: 29 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
camado

Si la realidad no se puede ocultar. ¿ Está bien lo que hace Putin en relación con la ideología de género ? Si, DA ¡, sin dudas. Ahora, Don César, no nos cuente usted milongas en lo relativo al poder. ¿Se va a modificar la la constitución para que Putin esté menos tiempo en el poder ? No, Net ¡ Cuando se modifique la constitución, el reloj empezará a contar para Putin. En total serán cuatro años más para él ( que ya lleva en el poder ¿ cuántos........ ? ¿ queridos niños......cuántos años lleva en el poder Putin ?, pues a esos súmenle cuatro más. Para entonces rondará los 76 años ( ¿ suficientes ?, Da, porque no podrá continuar de forma natural ( edad ) y porque todos los cabos de la oligarquía estarán más que atados. ¿ Es Putin la persona idónea para guiar a Rusia en estos momentos ? Sin duda lo es. Pero que no nos cuente milongas. En agosto de este año 2020 Putin llevará en el poder 21 años. Si a eso le sumamos los 8 años más que ( sin dudas ) estará en el poder gracias a la nueva constitución, el resultado serán 29 años en el poder¡¡¡¡¡¡ Eso si no cambian las circunstancias y sigue. ¿ Es esto un ejemplo de nobleza y de desinterés por el poder ? No lo es. ¿ Es lo mejor que le puede pasar a Rusia a día de hoy ? Sí, lo es ( sin dudas).

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Anselmo

Aplicar a Rusia nuestros prejuicios occidentales constituye un completo disparate. Se debe tener en cuenta que el sustrato religioso allí es el católico ortodoxo, una de cuyas principales autoridades ha llegado a anatematizar al Papa Francisco por su abandono de la defensa de los valores cristianos. Se trata de una situación casi opuesta a la de Occidente, donde el subjetivismo luterano ha auspiciado el abandono de normas morales y dónde, primero el proceso de destrucción de imperios, y posteriormente el de globalización requieren el desarme moral de las sociedades, salvo en las normas que favorezcan al capital. Al contrario que Rusia, que está embarcada en la reconstrucción del Imperio Zarista. Con Putin como timonel , retomando el papel que Stalin desempeño en su momento.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Pepo

Putin NO ES un dios ni un demócrata; es UN DICTADOR aunque NO UN TIRANO con su población. Las “pertinentes” PURGAS ya las hizo en su momento y durante varios lustros (ahí están los cadáveres, bombardeos y envenenamientos como muestra) hasta que absolutamente nadie consiguiera hacerle la más mínima sombra. De hecho, hace apenas UNAS SEMANAS, detuvo, NUEVAMENTE, al casi ÚNICO OPOSITOR (Navalni) sin causa aparente justificada. No era la primera vez que lo detenían y ya, en las “Elecciones rusas” de hace un año: LE IMPIDIERON PRESENTARSE COMO CANDIDATO: • Liberado el líder opositor ruso Alexéi Navalni tras haber sido detenido durante un registro en Moscú”: http://www.rtve.es/noticias/20191226/liberado-lider-opositor-alexei-navalni-tras-haber-sido-detenido-durante-registro-moscu/1994449.shtml Si Putin es “un noble demócrata” que “favorece al Legislativo para que le cerque en el poder” es que D. César va “para Cardenal de Roma, aspirante a suceder al Papa Francisco en el Vaticano”, xD... • “Putin provoca la dimisión del Gobierno ruso en bloque al anunciar una reforma política”: https://www.laopinioncoruna.es/mundo/2020/01/15/gobierno-ruso-dimite-bloque-discurso/1468269.html

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Hablando de juicios orales

Hablando de juicios orales

Hablando de juicios orales es un programa, donde siempre se lleva a cabo una plática de fondo del nuevo sistema penal acusatorio. Conduce el Dr. Miguel Ángel Fuente de la Ponce, no te lo pierdas todos los lunes 6:00 PM. Solo por estrategia intelectual.

Más de uno

Más de uno

Escucha y lee todas las noticias del programa. En directo de L-V de 6 a 12:30

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui recibe cada día a las personalidades más influyentes e interesantes de su país y del mundo, para analizar y discutir los sucesos que hacen noticia en México. Aristegui te permite conocer los puntos de vista de los protagonistas de la actualidad, en sus propias palabras. Se transmite solo en México y Estados Unidos.

Economia directa

Economia directa

Economía Directa busca concienciar, informar y difundir a toda la sociedad las verdaderas causas y responsables de la crisis económica, política y social que padecemos desde el periodismo alternativo.

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

El programa líder de las mañanas en la radio española. Noticias de última hora y entretenimiento desde primera hora de la mañana.


Listas relacionadas

Política Política Política Política

Política

Recopilación de audios sobre Política

Opinión Opinión Opinión Opinión

Opinión

Recopilación de audios sobre Opinión


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información