EDLR 4x40 - ¿Cómo tratamos la información en el misterio? Anomalía y Cine Forteano novedades de Reediciones Anómalas

EDLR 4x40 - ¿Cómo tratamos la información en el misterio? Anomalía y Cine Forteano novedades de Reediciones Anómalas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de EDLR 4x40 - ¿Cómo tratamos la información en el misterio? Anomalía y Cine Forteano novedades de Reediciones Anómalas

noticias películas mothman keel reediciones anómalas


Este audio le gusta a: 38 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Jordi Gómez Muñoz

Muchas gracias por este gran programa. Un fuerte abrazo.

_('Imágen de usuario')
Younes Taf

¿Qué falta? Rigor y seriedad. No darle pábulo a cualquier iluminado que afirma cualquier cosa sin ni siquiera contrastar lo más mínimo, o pedirle una mínima prueba cuando está presente en alguna entrevista. No confundir la verdad del testigo con la verdad a secas. Darle seguimiento a los temas que si quedan en nada, pues se dice y no pasa absolutamente nada. ¿Qué sobra? Algunas actitudes de vedette del misterio. Esa manía del copia-pega para sacar una y otra vez los mismos temas sin aportar nada nuevo.

_('Imágen de usuario')
Foxtratocaster

Sobre el episodio de akira, que soy patron con otro canal y no me deja escribir en el muro. akira era una metáfora visual sobre la historia reciente de Japón, que era un sitio destrozado por guerras con todo Cristo (el postapocalipsis en el que se situa el escenario respresenta esto), luego el jugar con fuerzas demasiado poderosas que no comprenden del todo (aliarse con los nazis), sufrir un ataque de proporciones bíblicas (monstruo-tetsuo es la bomba atómica, consecuencia de aliarse con los nazis/jugar con fuerzas desconocidas) y tras dicho ataque el futuro desconocido (Japón se convirtió en potencia tecnológica). No es profético, es metafórico.

_('Imágen de usuario')
valko1967

Se extraña gente como andreas faber kaiser,los que estan en los temas de conspiracion y misterio son extrañamente oficialistas,por un lado te dicen que la elite te miente en todo y al rato hacen propaganda al borde del fanatismo del calenton hueval,que es un ejemplo tipico de manipulacion y fakenews,tipos como celades o carlos campos nunca son consultados,siempre son los mismos.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.

Mundo Insólito Radio

Mundo Insólito Radio

Mundo Insólito Radio nos acerca al mundo de lo insólito y desconocido haciéndonos partícipes en cada programa de historias reales, misterios, leyendas, parapsicología y ciencias alternativas en general. Otra forma de ver y percibir la otra realidad. Juan Carlos Baruque Hernández nos descubren más del mundo inquietante que nos rodea de una forma diferente pero rigurosa y documentada. Cada programa un mundo por descubrir. Programa de esoterismo, parapsicología, magia, astrología, astronomía, medicina natural, entrevistas y relatos de terror. Lo importante del programa: sus invitados. Lo esencial: sus oyentes.

LA Mano Peluda

LA Mano Peluda

La Mano Peluda con las mejores historias de terror del programa radiofónico mas escalofriante de todo el mundo, con mas de 20 años de transmisión te contamos las mejores historias a través de sus radioescuchas los #Peludomaniacos. Si te gusta el podcast háznoslo saber dejando tu comentario. Búscanos también en iTunes como "Historias Ocultas de la Mano Peluda" y ahora también en Spotify.

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Alma Producciones Digitales, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.

Elena en El País de los Horrores

Elena en El País de los Horrores

Elena en el País de los Horrores es un podcast, nacido en 2012, de la mano de la periodista especializada en crímenes Elena Merino. De su pasión por el lado oscuro del ser humano surge un espacio que hace las delicias de quienes, como ella, disfrutan sintiendo esa punzada de terror que acompaña al relato de los crímenes más sórdidos de la historia. Junto a Elena, un grupo de colaboradores da forma a una hora llena de horror, misterio, leyenda y criaturas sombrías. 610485


Listas relacionadas

Misterio Misterio Misterio Misterio

Misterio

Recopilación de audios sobre Misterio

misterio misterio misterio misterio

misterio

Recopilación de audios sobre misterio

Misterio Misterio Misterio Misterio

Misterio

Recopilación de audios sobre Misterio


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información