
EDUARDO SALAZAR | Entrevista completa | Entre Camaradas

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
"El día de autos" es un programa dirigido por Francisco José Fernández-Cruz Sequera. Abogado penalista, retirado de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en el que se trata un crimen desde la perspectivas de las ciencias forenses, la investigación policial, la Criminología, la Criminalística, La Medicina, el Derecho Penal, etc., en el que se analizan las vicisitudes de los mismos. Cuenta con la colaboración de Luis Álvaro Escobar, médico, Lis Pérez, Técnico en Anatomía Patológica, Jorge García Vergara y Marisa Hermida Pérez Hevia abogados y de Marcos López Herrador, escritor. Contacto: eldiadeautos@gmail.com Facebook: El día de autos Twiter: @eldiadeautos
Asesinos en Serie (Series Tematicas)
En estos interesantes documentales se nos hace participes a los espectadores u oyentes de la investigacion policial y sus dificultades para atrapar a estos autenticos depredadores humanos, ya que bajo esa falsa normalidad, en la mayoria, se oculta la bestia que llevan en su interior.
Shhh... silencio. Escucha. Negra y Criminal es el podcast de suspense, miedo y crimen de Podium. Dirigido por Mona León Siminiani. Ficciones, casos reales y una experiencia sonora que pondrá al límite tu adrenalina.
HRZ Radio: Versión auditiva de hrz-radio.blogspot.com
En este programa, contaré toda la información relacionado con Corea del Norte: desde la política actual del país más cerrado del mundo hasta la situación pasada y presente de la violación de derechos humanos de los norcoreanos.
Comentarios