Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de EDUCACIÓN LÚDICA Ep. 3

niños educación Cuentos escuela pedagogía padres juegos de mesa haba


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Jakaré

Una lástima que el programa no siga. Me he quedado con ganas de escuchar muchas más experiencias, especialmente de juegos de mesa en secundaria.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Ha sido un programa muy interesante. La utilización de los juegos de mesa en el aula es un arma muy potente para motivar a los alumnos (y a los maestros), y también un recursos para la familias. En Mallorca, tenemos un proyecto llamado #sacdejocs al estilo del proyecto de Haba, con el que trabajamos con maestros, profesores, familias y alumnos. Todos los juegos que habéis propuesto de la editorial Haba están en nuestro catálogo de juegos.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Innovación educativa UNID

Innovación educativa UNID

En este canal difundimos información acerca de diversas herramientas para todos aquellos actores educativos que quieran innovar su quehacer y práctica docente. Con ellas podrán desarrollar objetos de aprendizaje que mejoren sustancialmente su labor cotidiana en el proceso de aprendizaje-enseñanza a través de contenidos temáticos, didácticos y recursos digitales diversos que permitan construir una experiencia de aprendizaje altamente significativa y enriquecedora.

La Taquilla

La Taquilla

"Tu boleto de entrada a lo más frívolo de la cultura y lo más profundo de los espectáculos"

TheThinkingAtheist

TheThinkingAtheist

Seth Andrews, a former Christian broadcaster and believer for 30 years, ultimately escaped the bonds of superstitious thinking to embrace the more satisfying explanations that science provides. A professional video producer and host of one of the most popular atheist communities on the internet, Seth Andrews brings a polished format, a relaxed environment and a rage-free challenge to the religious beliefs that defined his youth.