Educar con Amor- Intercambio Lúdico- Diciembre 2016

Educar con Amor- Intercambio Lúdico- Diciembre 2016

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Educar con Amor- Intercambio Lúdico- Diciembre 2016

educar con amor Andrea Ríos Fárez

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Meditaciones guiadas para vivir con más alegría

Meditaciones guiadas para vivir con más alegría

Canal de meditaciones guiadas para ayudarte a disfrutar más de tu vida personal y vivir con menos dramas Con la práctica diaria de la meditación tu mente aprenderá a no distraerse con los pensamientos que van y vienen. Poco a poco te darás cuenta que puedes estar en el aquí y ahora, sin hacer caso del ruido mental

Entiende Tu Mente

Entiende Tu Mente

Seguro que a lo largo del día tienes 20 minutos. Piénsalo. Puede que sea en ese trayecto que haces en transporte público, en tu coche o paseando. Tal vez mientras cocinas o antes de ir a dormir. Elige el momento y nosotros te prometemos ayudarte a entenderTE y entenderLES mejor. Entiende Tu Mente es un podcast de psicología que, de una manera amena, te cuenta cómo funciona nuestra mente. Con las voces de Molo Cebrián -podcaster y estudiante de psicología-, Luis Muiño -Psicólogo y uno de los divulgadores de esta temática más conocidos en España-, Mónica González -Coach y profesora universitaria-, Rober Mengual -psicólogo clínico al que escuchas en la sección Apuntes de Psicología- y, lo más importante, con los mensajes de los oyentes del podcast que nos proponen nuevos temas cada semana.

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información