Educar con Amor- Orientaciones al desarrollo Integral

Educar con Amor- Orientaciones al desarrollo Integral

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Educar con Amor- Orientaciones al desarrollo Integral

la radio psicología infantil desarrollo integral neuropsicología educar con amor Andrea Ríos Fárez Psicorrehabilitacion

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Sintiendo

Sintiendo

Sintiendo es un viaje a lo que llamamos “nuestras emociones" , que no son otra cosa que energía en movimiento e intensidad. Una invitación para acercarnos a ellas co curiosidad sin rechazarlas , para poder darles espacio y que recorran nuestro cuerpo sin represión y sin juicios. ! Por un sentir saludable!

Buscadores de sentido

Buscadores de sentido

Buscadores de sentido es una comunidad de personas que creen que se puede vivir diferente y que una vida con más sentido es necesaria e inevitable. Con estos audios apoyo y alimento esa idea de cambio.

Va En Serie

Va En Serie

El psicoterapeuta Dani Galván junto al comunicador Juanjo Núñez, exploran la psicología que hay detrás de las series y películas. Cada episodio aborda un tema, conducta o trastorno y lo liga a una serie o película en particular; analizando sus personajes y entornos buscamos problematizar ello, para que así sea un recurso y cualquiera al comprender o procesar una circunstancia similar, pueda encontrar una herramienta en su vida.

 Psicología con Alfonso

Psicología con Alfonso

Psicólogo de vocación y profesión he estudiado Psicología Clínica, Psicología del Trabajo y de las Organizaciones y Psicología de la Educación. Mi objetivo en este proyecto es ayudar a conseguir sacar lo mejor de las personas acompañándolas en su proceso de crecimiento y búsqueda, estoy convencido de que ese es el fin de la psicología, colaborar en que todos consigamos nuestros objetivos, nuestra felicidad y bienestar.