EFEM T4 - Episodio 71 - Dr. Google, una app de Rafa&Pau y muchas risas

EFEM T4 - Episodio 71 - Dr. Google, una app de Rafa&Pau y muchas risas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de EFEM T4 - Episodio 71 - Dr. Google, una app de Rafa&Pau y muchas risas

Rafa Pons pau garcía-milá EFEM


Este audio le gusta a: 16 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Chus10

TImyyyyyyyyyyyyyyyy. Sabéis que la UE ???????? nos ha pegado una bronca que lo flipas por decir que la homeopatía no vale de nada. Se la han cargado fulminante mente. En Europa se utiliza, de forma complementaria con la medicina general, y está DEMOSTRADA la ayuda que ofrece para acelerar la curación de muchísimas patologías. Nos quieren convencer que lo único que cura es la química y es MEN-TI-RA Gracias por leerme.

_('Imágen de usuario')
Pablo Hestail

Soy un amante del picante. El otro día hice unas lentejas, les eché tabasco y luego les piqué unas guindillas. No contento con ello terminé las restantes a modo de piscolabis. Tras el manjar, comencé a notar una sensación de revuelta como si Marx estuviese dando discursos en mi estómago. Por experiencias anteriores todo se solventa con un par de días de sufrimiento echando fuego por el ano y aullando a la luna cual macho en celo con el culo como un pimiento morrón. Pero esta vez no, esta vez es distinto. Noto que lo que quiere salir no es normal, quizá ni siquiera sea humano. Llevo varios días aguantando las ganas de ir al baño, no doy conciliado el sueño por la preocupación de que se me relaje el esfínter y produzca una explosión de gases y heces que acabe, ya no solo con mi familia, sino con todo el pueblo y parte de la atmósfera terrestre, lo cual unido a que estoy en Galicia haría que volviera a lucir el sol y , seguramente los supervivientes ante tal fenómeno desconocido para cualquier gallego, acabaran quitándose la vida pensando que es un meteorito o una maldición de los dioses y que llega el apocalipsis, lo cual, de sobrevivir, me produciría un enorme sentimiento de culpa y tristeza. Pensé en alquilar una lancha y remar mar adentro, más allá de las Cíes, y dormir y explosionar en soledad, pero justo os acabo de escuchar y... una pequeña esperanza aflora en mi... decidme Pau, Rafa... en vuestra propuesta de Doctor o Priest... ¿Debería de bautizar a la lancha como Timmy? Muchas gracias por vuestro programa. Me encantáis y me lo paso genial en mi conmutación casa trabajo. Besos!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Renunciar a tu privacidad por salud es comprensible. Pero las empresas no utilizan tu privacidad para alargar tu vida sino para ganar dinero y vete a saber qué más. Cuidadín con facilitar cualquier aspecto de nuestra vida privada sólo por pensar que nos va a salvar la vida.

_('Imágen de usuario')
javieret

me pica la chorra. creo que es por guarrillo. que opináis????

_('Imágen de usuario')
Pipiolo

por favor, una partida de pro en el que: - Si gana Pau, Rafa presenta la peor seccion de los podcast. - Si gana Rafa, Pau hace un poema de cierre.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Me duele el labio pd: me acabo de morder pero no es seguro que sea por eso

_('Imágen de usuario')
Ana

Yo creo que sería mucho más interesante veros a ambos componiendo un poema en directo que jugando a un vídeo juego, ahí lo dejo... Y por cierto, me duele el corazón y creo que es de la emoción de haber oído a Rafita cantando en directo hace un rato...

_('Imágen de usuario')
Citlali Chavez

Timmy, me declaro su fan totalmente!!! no hay ningún otro programa como el de ustedes, solo que para mí no es tan malo el Dr. Google, hace unos meses busque unos síntomas decía que podría ser cancer obviamente lo ignore y terminé operada urgentemente en los siguientes 4 meses y ahora estoy en chequeos porque el Dr. Google no estaba tan equivocado jajaja Pero claro, es mejor ir con un especialista porque en lugar de morir de cáncer puedes morir de un susto jajaja

_('Imágen de usuario')
Pedro Lc

os recomiendo el canal de la gata de Schrodinger qué aclara bastante las cosas de la pseudociencia, me he dado un golpe en los huevos y me duele el Timmy cura o médico?

_('Imágen de usuario')
ángeles

ayer me vacuné y me duele donde me pincharon. qué puede ser?. Timmy.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.

PANDA SHOW -SIN CENSURA-

PANDA SHOW -SIN CENSURA-

tratando de compartir buena onda y entretenimiento.

La Chora Interminable

La Chora Interminable

La Chora Interminable es el único programa con alto contenido de ingredientes psicotrópicos y mucha sabiduría. Los moneros Jis y Trino se divierten y nos divierten entrándole con humor a todos los temas. Authors: Jis y Trino, Omar Morales

Concepto Sentido

Concepto Sentido

Concepto Sentido en un Podcast amigable en el que no damos sentido a los conceptos ni conceptualizamos los sentidos. Cada 15 días ponemos un concepto sobre la mesa y lo colocamos en contextos como la música, el cine, la tecnología, etc. | Síguenos en Facebook y Twitter!!

Los Inmamables

Los Inmamables

Un podcast donde nos reímos del día a día, mezcla extraña entre geek y borracho, de esos que caen bien. Nos pitorreamos de usted, usted y por supuesto, de nosotros mismos ¡No le saque y dele play!


Listas relacionadas

OFF OFF OFF OFF

OFF

Recopilación de audios sobre OFF


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información