Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de EFEM T5 - Episodio 103 - El futuro Fake

Rafa Pons pau garcía-milá EFEM


Este audio le gusta a: 36 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

Aquí en Costa Rica teníamos en el Cole un equipo llamado “Tu Maire Fútbol Club”, por aquello de algún improperio desde la grada se contestaba con el grito de guerra del equipo “tu maireeee!!!”

Imágen de usuario
Alvaro Peña

Por aquí nombre de equipo. Nosotros en el equipo de fútbol de la Universidad, escogimos el nombre de: "Los setanases del infierno" por una experiencia con setas alucinógenas que no viene al caso. Al ser la Universidad Pontificia no les hizo mucha gracia, así que como reivindicación nos llamamos "The hard men path". Feliz verano pareja!

Imágen de usuario
saloa

Pues yo he escuchado un episodio vuestro y me ha gustado pero el segundo os he aguantado 16 min y porque tenía las manos ocupadas. Que poca gracia mare de deu!!!

Imágen de usuario
takessy

Sois unos Paquetes ;D

Imágen de usuario
Manolo

robots sociales y de "compañia" es lo que yo pienso?

Imágen de usuario
Manolo

sencillo lleva C... tendrías que haber dicho sensillo

Imágen de usuario
AlexdeHaro

Hablando de robots, que me decís de... https://www.mediterraneodigital.com/sexo/s2/cafe-fellatio-cafe-sexo-oral Entraría como robot blando??? Jajaja me he reído!! Muy buenos!!!

Imágen de usuario
danymp11

Notthingam Prisas Maccabi de Levantar Steaua del grifo Drink Team Coca Juniors Aston Birra Inter Mitente

Imágen de usuario
Don Mingo

No sé por qué Ivoox me recomendó uno de vuestros podcasts hace semanas y cuando lo escuché me pareció una cosa pretenciosa y cutre. Estaba liado con un encargo así que dejé que siguieran corriendo vuestros programas con cierto desagrado, aunque fui desarrollando tolerancia según avanzaba la noche. Al amanecer estaba suscrito a EFEM... y a día de hoy reconozco que tenéis gracia y hasta moláis. Os escucho con ganas, gracias chicos :)

Imágen de usuario
Anónimo

A mi me pasó algo parecido con la cámara del macbook. Buscando por ahí lo solucioné poniendo "sudo killall VDCAssistant" en la terminal.

Imágen de usuario

Más de Humor y entretenimiento