EFEM T5 - Episodio 81 - Virus y otras cosas virales

EFEM T5 - Episodio 81 - Virus y otras cosas virales

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de EFEM T5 - Episodio 81 - Virus y otras cosas virales

Rafa Pons pau garcía-milá EFEM


Este audio le gusta a: 23 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Sobre las jugarretas del corrector. Una tía mía se enteró que una amiga estaba de nuevo embaraza, tras unos embarazos no tan fáciles, y la felicitó escribiéndole "que caliente eres". La idea era alabar su valentía. PD: Buen programaa!

_('Imágen de usuario')
Scuita

Hablando de Fake y Virus. La “gripe española” no se originó en España. España fue de los primeros países que informó del contagio, pero ya se había producido en otros países antes (pero ellos se habían callado). A las potencias que iban en contra les vino bien llamarla así para perjudicar la imagen de España en aquel entonces.

_('Imágen de usuario')
Sotelol

Yo escribi como despedida en un mail en ingles "Best Retards" en lugar de "Best Regards"

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Te quiero mucho Diego, voy a seguir hasta el fin del mundo todo lo que haces??

_('Imágen de usuario')
Gerardo De Nicolas

Al convertirse en Ivoox original, ya no puedo escucharlos en apple podcast. Probablemente tiene algún beneficio para Uds, para mi es más difícil escucharlos ahora.

_('Imágen de usuario')
ezVen

Negflis

_('Imágen de usuario')
mosillas

Muy timmy todo, chavalada!!!!

_('Imágen de usuario')
Java

Muy bueno chicooooos!!! ; )

_('Imágen de usuario')
mirtaspp

Los amo los amo los amo . Pero por favor mucho cuidado al cruzar en Buenos Aires NO PARAN. NO FRENAN, Es más si alguno comete el error de frenar los peatones SE LO AGEADECEMOS!!!!!!!!

_('Imágen de usuario')
ángeles

Divertidísimo programa. Pero que malísima persona.es Pau, me imagino de pequeño que tenía que ser el típico niño que.siempre estaba castigado, vamos, como yo. Una puntualización, la gripe española, si no me equivoco, no fue realmente una gripe española, ni siquiera tuvo su foco en España, pero España fue el único país que daba cifras de las víctimas que habia, los demás paises, muchos en guerra, lo callaban, por eso ha quedado para la historia como gripe española, pero afecto se igual manera a muchos países. Y referente al corrector, lo.más gracioso que me.pasó fue que escribí a una madre para preguntarle que chinches podia comer su hijo para el cumple, cuando me di cuenta de lo que.le habia mandado, le mandé otro mensaje diciéndole, que no me refería a chinches sino a chinches, y no me contestaba, al final la tuve que llamar y preguntarle que chuches podía comer su hijo. Me acababa de comprar el teléfono y ese corrector era indomable. En fin, Timmy

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.

La Cotorrisa

La Cotorrisa

Ricardo Pérez y Slobotzky se ponen a cotorrear como siempre, pero ahora lo están grabando. Escuchalos todos los miercoles hablando de noticias extrañas, datos curiosos, anecdotas hilarantes y aliviana el ombligo de la semana.

¡Ya Párate!

¡Ya Párate!

Escucha los mejores momentos del programa 'Ya párate',el morning show de LOS40 Conducido por Facundo, Bazooka, Iñaki y Alexita Garza

Los Inmamables

Los Inmamables

Un podcast donde nos reímos del día a día, mezcla extraña entre geek y borracho, de esos que caen bien. Nos pitorreamos de usted, usted y por supuesto, de nosotros mismos ¡No le saque y dele play!

La vida me da acidez

La vida me da acidez

¿Le molesta todo?, ¿le enoja todo?, ¿está cansado de vivir en la ciudad que le chupa el alma? El Señor santo se enoja por usted para hacerle la vida más llevadera.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información