EFEM T5 - Episodio 86 - Vivir en Cuarentena

EFEM T5 - Episodio 86 - Vivir en Cuarentena

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de EFEM T5 - Episodio 86 - Vivir en Cuarentena

Rafa Pons EFEM pau garcia-mil


Este audio le gusta a: 62 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
LaGitaneta

Llevo 1 hora en el Street View por las calles y edificios de Pripiat... maldición! esto es adictivo!

Imágen de usuario
Anónimo

.

Imágen de usuario
Anónimo

Buenas caballeros, yo soy una apasionada de las manualidades y me había tomado la cuarentena para aprender ha hacer atrapasueños de crochet, pero no me están saliendo y estaba cayendo en la frustración, mala época para este sentimiento, asiq he optado por hacer mandalas de filigranas y no va mal la cosa...esperando además que deje de llover para preparar un sofá de pallet y estrenar por todo lo alto mi nueva terraza con una gran barbabocoa y muchos colegas cuando esto acabe, cuidaros mucho fauna!!

Imágen de usuario
Rafa Pons

En nuestras Redes, twittee e Instagram @podcastefem están ya los LINKS con las recomendaciones

Imágen de usuario
Coco Iriart

Buenas Tardes caballeros! Soy quien les dejo un mensaje en un Podcast anterior que hablaba sobre las cartas, donde decia que mi papá es jefe de una pequeña oficina.... Les cuento que yo vivo una cuarentena a Medias, trabajo para el SENASA (Servicio de Calidad y Sanidad Agroalimentaria), y pertenezco al grupo de Servicios Esenciales en Argentina. Es decir que nosotros seguimos trabajando para controlar que los productos alimenticios que llegan a las Gondolas, estén en optimas condiciones. Yo trabajo especificamente en un control en Ruta, asique estoy en contacto con muchos transportistas tambien. Mi cuarentena es a medias porque solo voy a trabajar y vuelvo mi hogar, he restringido el contacto con mi familia y amigos, para no exponerlos a nada. Y cuando estoy en casa, sigo la escuela de David, VIdeojuegos y E-Sports en Pc. Apropósito de esto, vale la pena decir que Muchos pilotos de Automovilismo en Mi país y en el mundo, estan haciendo carreras en juegos como IRacing, desde sus casas, y transmitidos por plataformas Gamers. Esto tambien habla de lo que podria deparar un Futuro lejano en el mundo de los deportes de Motor. Abrazo Amigos!

Imágen de usuario
Max Barbosa Miranda

Hola Rafa y Pau. Con eso de imaginar cómo pasar la cuarentena sin Internet, en Cuba tenemos un doctorado. ???? Espero que las cosas mejoren en España y Europa, y no empeoren por acá. Cuando todo esto acabe, los invito a darse una vueltecita por aquí para enseñarles que lo de la Internet es en serio (paradójico que los escuche por Internet ????). Por cierto, me encantó que Zamba recomendara un disco cubano para escuchar y, me declaro fan de Águeda, pero eso desde que los escuché por primera vez. Un fuerte abrazo, desde este lado de futuro (o el pasado, no lo sé) y un ¡Timyyyyyyyyyyyyyyy! que llegue hasta sus casa.

Imágen de usuario
fernandomdq

Hola, y los links ????

Imágen de usuario
Germán AS

Os necesitamos en Youtube YA. Pensad que hay gente como yo que a lo mejor nos pasamos dos semanas enteras sin necesidad de escuchar un podcast pero que esa media horita para comer y cenar nos gustaría pasarla viendo vuestro programa.

Imágen de usuario
Paso Pe

Muy mal el esnobismo, si es que se dice así, de la sobrada de los Ipones... Mucho rollo para no dar más solución que aumentar la capacidad, cosa que puedes hacer casi con cualquier android metiendo una tarjetita. Ah, que no se puede poner sd a un ipone? vaya lástima de 1400€, o los que cueste el pro.

Imágen de usuario
DCantero

Si hubiésemos tenido cuarentena en los 80-90 me la habría pasado dibujando, con la radio puesta esperando a grabar las canciones que me gustaban en una cinta. Ah! leyendo libros de papel! Y viendo los 3 o 4 canales de tele "en directo" PD: masturbacion a cargo de un almanaquito pequeñito de bolsillo

Imágen de usuario