EFEM T6 - Episodio 107 - Verdades reguleras

EFEM T6 - Episodio 107 - Verdades reguleras

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de EFEM T6 - Episodio 107 - Verdades reguleras

Rafa Pons pau garcía-milá EFEM


Este audio le gusta a: 47 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

Sigo con enganche al programa pero aunke este no sea el sitio queria decirte Rafa que me encanta la novela...a mi no me gusta leer siempre utilizo los libros para dormirme y con esta novela estoy con los ojos bien abiertos no hay quien pueda dormirse. Enhorabuena de verdad te lo digo.

Imágen de usuario
d3fs0n

Buenas Rafa y Pau, a ver si hablamos correctamente, sobre todo Pau que con estas cosas es mas tiquismiquis, se dice correctamente "Cifrar" gran palabra y mas fácil de decir que "Encriptar". Aunque es aceptado por que la RAE acepta cualquier cosa, pero siendo una palabra más fácil de decir y con gran tradición en la historia, no aceptemos el anglicismo "Encrypt". Un saludo. PD: si queréis cosas de ataques y rollos de estos, soy vuestro hombre. Besitos.

Imágen de usuario
Sebastián Abad Montesinos

Mapache Pau haciendo gala de no haber visto el Club de la Lucha me ha dado vergüenza ajena

Imágen de usuario
Christian Pastor Hoyo

yo si que estuve en Finlandia, no es el típico viaje de turismo, pero mi amigo estaba de Erasmus.

Imágen de usuario
Christian Pastor Hoyo

Rafa, yo nací en 1988 y si veía expediente X, así que Pau, no eres tan joven jaja.

Imágen de usuario
p0pi

Que me perdone el CM pero ya subí la lista de podcasts a t.me/elfuturoeramejor para que se pueda continuar

Imágen de usuario
Gandark_Sirk

¿el catalan cuenta como idioma? por que invent... invent es.

Imágen de usuario
Anónimo

hola Rafa hola pauete la verdad es que me siento muy mayor escuchando vuestro podcast yo que me siento como un niño sobre todo cuando recuerdas películas cosas de la infancia que me identifico mucho contigo Rafa un saludo y seguir así sois geniales

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Los Danko

Los Danko

¿Qué tendrán Los Danko para que artistas como Mario Vaquerizo, Toteking o la propia MTV se acerquen a su universo? El Pelos y Sam Danko te traen una visión alternativa y desdenfadada de la realidad, episodios divertidos e inesperados sobre lo actual, lo humano, y lo divino. Un show alternativo y único, no vinculado a ningún ente mediático, libre de censuras y tabús... Desde 2008 innovando, con un humor muy particular e inimitable, han traspasado las barreras del podcasting en numerosas ocasiones a través de actuaciones, directos, emisoras de radio como Ona Sants o ScannerFM, ...¡e incluso se han atrevido a destripar vídeos musicales en MTV España! Más de 1.000.000 de descargas de sus programas, número 1 en Itunes, Trending topic en Twitter o premios nacionales de Podcasting atesoran un estilo inconfundible que engancha desde el primer minuto. Nancys Rubias, Arkano, Eva Santolaria, Porta, Teo Rodríguez o Rafael Amargo son solo algunos de los entrevistados que han sucumbido a las preguntas humanas e irreverentes de Los Danko... ...Donde otros no llegan, Los Danko se pasan. http://losdanko.com/

Nadie sabe nada, con Buenafuente y Berto

Nadie sabe nada, con Buenafuente y Berto

Con Andreu Buenafuente y Berto Romero

El futuro era mejor

El futuro era mejor

Pau y Rafa son una extraña pareja que habla en este podcast sobre si la tecnología ha hecho mejor o peor nuestras vidas. Como 2 colegas en un bar.

Marcianos en un Tren

Marcianos en un Tren

Podcast sobre Cine, Series de Televisión, Cómics, Literatura, Juegos y todo lo que tenga que ver con cultura y entretenimiento. Desde la opinión al análisis, pasando por el frikismo exacerbado y, por supuesto, sin perder el sentido del humor.

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.


Listas relacionadas

EL FUTURO ERA MEJOR EL FUTURO ERA MEJOR EL FUTURO ERA MEJOR EL FUTURO ERA MEJOR

EL FUTURO ERA MEJOR

Recopilación de audios sobre EL FUTURO ERA MEJOR