EFEM T6x116 - Emprendiendo que es gerundio

EFEM T6x116 - Emprendiendo que es gerundio

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de EFEM T6x116 - Emprendiendo que es gerundio

Rafa Pons pau garcía-milá EFEM


Este audio le gusta a: 38 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Don Mingo

Voy con retraso, pero mi personaje de ficción favorito era mi amigo imaginario. A veces había confusiones y no sabíamos quién era el invento de quién.

Imágen de usuario
Ana

Pau, tengo que regañarte, porque por segunda semana consecutiva no has leído mi mensaje entero, ¿cómo me sacas tarjeta amarilla si no has leído que iría al pasado y al futuro para otras actividades más importantes y te quedas sólo con el ejemplo del viaje intercontinental???? desde aquí solicito que Rafa(con su sensibilidad de hombre de letras) sea el nuevo lector de esta sección, y te saco tarjeta roja. O te pongo un parte (por eso de ser profesora) Y ya aprovecho para decir que sin duda alguna, el mejor personaje infantil de todos los tiempos es PETER PAN, ese niño sin sombra que se negaba a crecer y que tanto nos ha influido que incluso muchos adultos nos hemos quedado atrapados en el síndrome que lleva su mismo nombre.

Imágen de usuario
Damarsito

Sin ninguna duda, mi personaje favorito de la infancia es Mowgli, de El Libro de la Selva. Siempre me ha fascinado haber podido crecer en un mundo sin preocupaciones, cantando y bailando por la selva en gallumbos, siendo el mejor amigo de un divertido oso!!

Imágen de usuario
Juan Hidalgo

Había escrito un tocho diciendo que mi posible fracaso en mi actividad actual, es en parte, por culpa de la pandemia y aunque lo es, tambíen tengo que hacer autocrítica y decirme que he tenido más ilusión que medios y la ilusión, no paga facturas. Un despido por ERTE en mi antigua empresa, me llevó al fracaso de mi matrimonio lo que terminó en divorcio, no tengo hijos y tenía algo ahorrado, lo poco que me quedó del dramón de "pelear" con quien era mi persona favorita hasta hacía relativamente poco, me quise reinventar, era mi momento... podría haberlo sido, mejor dicho. Tengo un perfil creativo, he diseñado y creado muchos productos decorativos, artesanos, con láser, impresión 3D y demás para otros y quise explotarlo en serio... lo invertí todo este mismo Enero, mi nicho principal eran wedding planners y gente que orgaiza/organizaba pequeños eventos y claro con la mayoría de las bodas paralizadas, pues... Llevo meses reinventandome, pero no tengo mucho margen, si desgraciadamente la Navidad no me funciona, tendré que dejar mi actividad y el sueño de una vida mejor, bueno, simplemente de una vida. Cada caso es un mundo, pero aún así, soy positivo y aunque no tengo respaldo de ningún tipo, ni familiar, ni social ni nada, tengo que entender que si hay que tener coraje para empezar, también hay que tenerlo para frenar antes de arrastrar a nadie que no tenga culpa de tu osadía o enajenación. Os deseo mucha suerte a tod@s, de corazón. Perdonad el vomito, me nacía escribirlo. ¡Sois geniales chic@s! Gracias por tantas horas de compañía.

Imágen de usuario
Anuskita

Mi personaje infantil de ficción preferido quizá sea Fantômette, una heroína preadolescente que combate el crimen creada por Enid Bliton. Imagino desde entonces las novelas, series o pelis (o casos reales) de esta temática, y por supuesto los superhéroes/inas me siguen atrayendo, desde otra edad pero con el mismo regusto por la mezcla de ficción y realidad.

Imágen de usuario
Anónimo

gracias por todo!!!! me encantan vuestros podcast

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

La Corneta Podcast

La Corneta Podcast

Música, actualidad, estilo de vida y humor

La Cotorrisa

La Cotorrisa

Ricardo Pérez y Slobotzky se ponen a cotorrear como siempre, pero ahora lo están grabando. Escuchalos todos los miercoles hablando de noticias extrañas, datos curiosos, anecdotas hilarantes y aliviana el ombligo de la semana.

EL PASQUÍN

EL PASQUÍN

El único programa de análisis político sin analistas políticos.

Tiempo de Culto

Tiempo de Culto

Tiempo de culto fue una web de esas que llaman frikis cuando quieren decir geeks o nerds. Con humor, cultura pop, nostalgia bien entendida (o mal) y muchas chorradas como pianos de grandes. Hace años dejó de existir, pero ahora ha vuelto renacido en forma de Podcast. Con muchas sorpresas, nuevas colaboraciones, y tontunas en general. Intentaremos devolver, vía sonora, lo que un día nos llevamos. ¡Y vamos a hacerlo!

Panda Show  ( No Oficial )

Panda Show ( No Oficial )

canal dedicado a difundir el contenido del panda show


Listas relacionadas

EFEM EFEM EFEM EFEM

EFEM

EL FUTURO ERA MEJOR