ÚLTIMAS HORAS ¡Disfruta de 1 año de Premium al 35%! ¡Lo quiero!
Ejercicios de Cara, Cardio y Pérdida de Grasa, Vinagre y Glucosa, Psilio y Microbiota (Ep. 375)

Ejercicios de Cara, Cardio y Pérdida de Grasa, Vinagre y Glucosa, Psilio y Microbiota (Ep. 375)

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Ejercicios de Cara, Cardio y Pérdida de Grasa, Vinagre y Glucosa, Psilio y Microbiota (Ep. 375) description

luz azul face yoga psilio


This audio is liked by: 202 users

Comments

Imágen de usuario
RouKo Conk de Kaizen

buen episodio

Imágen de usuario
Jose Alba Jimenez Sanchez

muchas gracias por toda la información, respecto a la fibra de Siliun como no se mezcle bien con bastante agua o otro líquido y beber mucho más liquido después una pequeña cucharadita pequeñita de café colmada de polvo de fibra de Silium te puede espesar perfectamente medio litro de líquido o incluso más cantidad de líquido si te esperas unos minutos eso espesa que no veas y si no se toma con suficiente líquido en la toma como previamente puede hacer tapón o obstrucción intestinal saludos cordiales

Imágen de usuario
blastro

Hola Marcos, me uno a que hagas algún vídeo sobre ejercicios para fortalecer cuello y evitar la aparición del cuello apellejado!

Imágen de usuario
Megamazinger

Hola, Marcos. Me uno al interés de los ejercicios de cuello y también de la cara. He visto algunos videos, especialmente del Dr. La Rosa, sobre cómo algunos ejercicios pueden modificar un poco nuestros rasgos y quería saber cuáles son efectivos y cuáles no aportan nada.

Imágen de usuario
Andrés García del Valle

Gracias Marcos

Imágen de usuario
juan

Me parece un acierto aclarar que tomar por ejemplo vinagre antes de las comidas puede ayudar a bajar el índice glucémico, que para ciertas personas con cierta patología sería interesante hacerlo, pero que no es necesario para gente sin patología. Por que parece (a nivel sensación personal),que si no haces ciertas cosas como tomar vinagre, tomar "X" suplementos, etc. no estás haciéndolo bien, todo ello debido al bombardeo publicitario de las redes sociales utilizando pseudoexpertos y que si no eres capaz de parar y pensar; ¿esto realmente lo necesito? estás picando tarjeta. Gracias Marcos. Un Saludo.

Imágen de usuario
Jose Antonio Alvarez Moro

Si que sería interesante un episodio sobre el entrenamiento del cuello. Como siempre excelente episodio, Grande Marcos!!

Imágen de usuario
Anónimo

Prefiero la paradoja del Salmón, nadar contra corriente hasta conseguir remontar el río para allí desovar y morir dejando un mundo mejor para mis hijos.

Imágen de usuario
David Yuste

Magnifico podcast Marcos, como siempre. Has dado en el clavo con hacer uno sobre el cuello. Entrenamiento, series, repeticiones, frecuencia, etc. Espero que lo hagas pronto. Un saludo.

Imágen de usuario
ernesto barcelona

musculatura cara. hay protectores bucales como los del bruxismo para los culturistas. yo lo que hago , con buen resultado, es comer chicle. varios chicles que sea grande y durante bastante tiempo de masticación. y también masticar cosas duras , como regaliz de palo. recordar que también tiene incidencia en la forma de la cara la cantidad de testosterona

Imágen de usuario