«El elemento territorial es la base de la extrema derecha española desde su nacimiento»

«El elemento territorial es la base de la extrema derecha española desde su nacimiento»

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de «El elemento territorial es la base de la extrema derecha española desde su nacimiento»

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Más de Alternativa e indie

Descubre podcasts de otros países

Dj Wars by Podcastería

Dj Wars by Podcastería

Dos grandes amigos se reúnen semana a semana para enfrentarse en una entretenida batalla musical. Un tema, cuatro rounds y una sola oportunidad de coronarse como el mejor “pincha rolas”. Un programa que trasciende géneros musicales, en el que las anécdotas, historias y risas marcan el paso a seguir de cada emisión.

Sateli 3

Sateli 3

En palabras de su responsable, el DJ Charlie Fáber, en las sesiones satelitianas se pretende entretener y sorprender con canciones y piezas instrumentales que combinan todo tipo de géneros y músicas: rock con soul, surf con boogaloo, punk y garaje, americana y funk... ¡Todo es posible siempre que se pueda bailar y rockanrrolear!

Imas FM by Podcastería

Imas FM by Podcastería

Podcast de Los Indie-O Music Awards, la única central de música independiente en México. Un espacio que presenta y promueve las propuestas musicales de artistas emergentes de nuestro país. Entrevistas con artistas, reportajes, especiales y más.

Canto Nuestro

Canto Nuestro

Espacio de difusión de lo más fresco y selecto de la trova y el canto nuevo. Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/#!/cantonuestroprograma www.facebook.com/cantonuestro?ref=hl twitter.com/rebek_rdz y en vivo de lunes a viernes a las 20:30 horas en www.infonor.com.mx/index.php/radio


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información